Por primera vez, Maite Perroni aparece en público con su novio

Ya llevan un año de novios pero es ahora cuando Maite se deja ver en un evento junto "al único" Kojo Stambuk, quien además le produjo su disco como solista.
Ya llevan un año de novios pero es ahora cuando Maite se deja ver en un evento junto "al único" Kojo Stambuk, quien además le produjo su disco como solista.
 Ya llevan un año de novios pero es ahora cuando Maite se deja ver en un evento junto "al único" Kojo Stambuk, quien además le produjo su disco como solista.  (Foto: Instagram / Maite Perroni)
Un año juntos y ella muy enamorada de su galán.
 Un año juntos y ella muy enamorada de su galán.  (Foto: AMC)

Maite Perroni se encuentra feliz pues recientemente debutó como solista en su concierto, "Eclipse de luna", en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, pero sin duda ese no es el único motivo de la evidente sonrisa de la cantante y actriz pues este miércoles la vimos desfilar de la mano de su novio Cristián "Koko" Stambuk.

Lo cierto es que es la primera vez que Maite se deja ver en un evento público al lado de su pareja, a pesar de que su relación comenzó hace un año cuando él, productor musical, ayudo a la ex integrante de RBD a preparar su disco como solista "Eclipse de Luna".

Desde entonces decidieron mantener su noviazgo fuera de los reflectores, pero ahora hacen su primer aparición en red carpet como una pareja muy cariñosa.

Notas relacionadas:

Lo que es un hecho es que ambos tienen un estilo my diferente para vestir pues, en el evento de la Revista Cosas, ella lució un vestido formal negro, mientras que él vistó mucho más casual al llevar jeans y camisa de franela, eso sí, logró un estilo hipster completando su look con saco y corbata.

Discretamente, Maite ha dado a conocer los profundos sentimientos que tiene por su novio, quien no solo le brinda amor, cariño y apoyo, sino que también es un soporte en su carrera artística al dirigir el video "Vas a querer volver", tema que se desprende de su primer álbum en solitario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×