Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Se siente bien que alguien diga que eres su crush": Thalía

La cantante visitó México y en su estadía le preguntaron su opinión ante ser el "amor platónico del &#39Piojo&#39 Herrera.
mié 12 noviembre 2014 06:30 PM
La cantante visitó México y en su estadía le preguntaron su opinión ante ser el "amor platónico del &#39Piojo&#39 Herrera.
thalia La cantante visitó México y en su estadía le preguntaron su opinión ante ser el "amor platónico del 'Piojo' Herrera. (Foto: Getty Images)

Durante su visita por la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente material "Amore Mío", y su participación en 'Grandes Temas de Telenovela', la cantante responde ante las declaraciones del 'Piojo' Herrera al considerarla su "amor platónico".

Semanas atrás, Miguel Herrera confesó, que como muchos otros mexicanos, cayó rendido en sus años de juventud ante la belleza de la cantante Thalía, quien apenas se enteró de dichas declaraciones y con una sonrisa en el rostro, respondió que no sabía si era verdad o no.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Se siente rico que alguien diga que eres su crush", dijo en entrevista con Shanik Berman a lo cual añadió: "¡¿Y nada más él?¿ ¡Ay no! Qué padre, me sonrojo. Pues mi piojoso. Yo también escuché eso y no sabía si era broma pero, me gusta, me gusta".

Thalía además reconoció el desempeño del director técnico de la selección: "Lo que ha hecho con la Selección de fútbol, ¡qué padre!, ¿no? Increíble la verdad. Lo veo muy bien", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad