Sofía Castro dice: “No es momento de hablar de Ayotzinapa"

Al ser cuestionada acerca del tema que sacude a México, la joven actriz afirmó que el país se encuentra en duelo, evitando dar más comentarios al respecto.
Al ser cuestionada acerca del tema que sacude a México, la joven actriz afirmó que el país se encuentra en duelo, evitando dar más comentarios al respecto.
 Al ser cuestionada acerca del tema que sacude a México, la joven actriz afirmó que el país se encuentra en duelo, evitando dar más comentarios al respecto.  (Foto: Photo AMC)

Sofía Castro fue una de las personalidades presentes en los recientes Premios Arlequín y fue ahí, durante su paso por la alfombra roja, que la prensa la cuestionó acerca de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", fue la respuesta de la joven actriz a la pregunta de una reportera.

Sin dar más declaraciones al respecto, la hija de la primera dama de México agregó estar "estar muy contenta" por ser una de las galardonadas por su carrera como actriz durante los Premios Arlequín 2014.

Aunque Sofía Castro evitó ahondar en el tema, otras celebridades como León Larregui de Zoé, Eréndira Ibarra, Eugenio Derbez y Gael García Bernal han aprovechado cada oportunidad pública para expresar su contundente opinión respecto al caso.


En el confesionario con Sofía Castro

Notas Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×