Pattinson quiere que Kristen Stewart y su actual novia se conozcan

La relación del actor con la cantante FKA Twigs va tan en serio que no tendría ningún inconveniente en que su exnovia la conociera.
En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance entre Pattinson y FKA Twings, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach..
 En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance entre Pattinson y FKA Twings, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach..  (Foto: Instagram)

El actor Robert Pattinson está tan feliz después de haber encontrado de nuevo el amor junto a la cantante FKA Twigs - cuyo nombre real es Tahliah Barnett- que no tendría ningún reparo en presentársela a su expareja Kristen Stewart, con quien puso punto final a su relación en 2012 a raíz de una infidelidad de la joven con el director Rupert Sanders. "Rob y Kristen van a cruzarse inevitablemente. Ahora Tahliah es parte de su vida y va a vivir con él cuando esté en Los Ángeles. Rob no tiene problema en que se conozcan", señaló una fuente al portal Hollywood Life.


La pareja se separó tras la infidelidad de Stewart con Rupert Sanders.
 La pareja se separó tras la infidelidad de Stewart con Rupert Sanders.  (Foto: Getty Images)

La nueva relación de Robert está ya tan afianzada que la pareja intenta pasar junta la mayor parte de su tiempo libre, por lo que no sería extraño que el intérprete acudiera junto a Tahliah a alguno de los lugares donde solía ir con Kristen, lo que aumentaría aún más las posibilidades de un encuentro fortuito. "La nueva casa de Rob está en las colinas de Hollywood, cerca de donde vive Kristen, y Rob llevará a Tahliah a algunos de sus lugares favoritos, a los que iba antes con Kristen. Él y Kristen podrían hablar y romper el hielo antes de que le presentase a Tahliah, sería lo ideal", añadió. Aunque su romance comenzó hace apenas unos meses, tanto Robert como la cantante parecen tener muy claro ya la seriedad de su vínculo. "Son muy serios. Rob solo quiere verla a ella. No está saliendo con nadie, ni siquiera mira a otras chicas. Está muy contento y los dos están muy enamorados. Rob está loco por ella", confesaba recientemente una fuente al mismo medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×