Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores sketches de Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel cumple hoy 47 años y para celebrarlo, nada mejor que algo de lo más gracioso que ha dado su show.
jue 13 noviembre 2014 07:00 AM

Jimmy Kimmel Live! es uno de los shows más queridos en Estados Unidos y se ha mantenido con éxito desde 2003, gracias a sus irreverentes entrevistas, sus superestrellas invitadas, sus divertidos sketches y claro, a su host tan único. Estos son algunos de los mejores momentos que nos ha dado.

En este sketch, Jimmy puso a celebridades top a leer los comentarios malos que ha hecho la gente sobre ellos, en Twitter. Estos comentarios son groseros, insultantes, pero irremediablemente graciosos cuando son dichos por el afectado, además, son prueba del gran sentido del humor de estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Emma Stone, Ethan Hawke y Sofía Vergara.

Publicidad

Si lo que les gusta es quedar totalmente asombrados, Jimmy también se maneja en esa área. Esta vez se convirtió en un cerdo parlante que con un aspecto muy real, tuvo una surrealista plática con dos niñas dando uno de los momentos más memorables del programa nocturno.

Si buscaban un show donde los buenos modales sean los que imperan, este no es el indicado. Jimmy creó el "Celebrity Curse Off" en donde en su primera edición, Sally Field y Julia Roberts sacaron lo mejor de su florido repertorio con lo cual habrían necesitado una caja entera de jabones para lavar esas bocas. Vean quién fue la más grosera de las dos.

Pero si se sintieron ofendidos por tanto maldecir, aquí hay otro sketch que le da la vuelta. Un "Nice Off" entre el propio Jimmy y la grandiosa Ellen DeGeneres para ver quién es el host más agradable, benevolente y simpático de la televisión. Un segmento que cae en lo absurdo pero resulta sumamente divertido.

En este ocasión, Jimmy tuvo de invitada a Katy Perry para ponerla a competir contra una super fanática suya en una trivia de Katy Perry. La cantante dijo que era lo más narcisista que había hecho pero se divirtió a lo grande, aunque se dio cuenta, que sus fans la conocen mejor de lo que ella lo hace.

Y finalmente, el sketch que más ha dado de qué hablar en Jimmy Kimmel Live! y que puso la piel de gallina a miles de fanáticos de Friends. La reunión que logró con Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, todos metidos en sus personajes e incluso ambientados en la famosa cocina de Monica Geller. Un momento para recordar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad