El vestido de Jennifer Lawrence la traiciona en pleno after party

El outfit que la actriz lució durante la fiesta por el estreno de la reciente entrega de "Los Juegos del Hambre" dejó en evidencia sus curvas.
El outfit que la actriz lució durante la fiesta por el estreno de la reciente entrega de "Los Juegos del Hambre" dejó en evidencia sus curvas.
 El outfit que la actriz lució durante la fiesta por el estreno de la reciente entrega de "Los Juegos del Hambre" dejó en evidencia sus curvas.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de ver expuesta su intimidad por el robo masivo de fotografías íntimas en septiembre pasado, la actriz Jennifer Lawrence fue ahora víctima de un descuido propio por su escotado vestido.

La ganadora del Oscar fue seguida por varios paparazzi cuando abandonaba en su auto el after party por el estreno mundial de la cinta "The Hunger Games: Mockingjay (part 1)", en Londres. Desde fuera del vehículo, los fotógrafos lograron captar un mal funcionamiento en el vestido de la actriz que dejó en evidencia sus curvas.


La actriz salió del lugar acompañada por la cantante Lorde.
 La actriz salió del lugar acompañada por la cantante Lorde.  (Foto: The Grosby Group)

La protagonista de la saga fue vista conversando y riendo con la cantante Lorde, quien la acompañaba en el auto, sin percatarse de que su vestido halter la traicionaba. De manera desafortunada para la actriz, los fotógrafos lograron captar varios ángulos de su accidente de vestuario.

Para esa importante noche, Lawrence decidió lucir sexy en un arriesgado vestido blanco que además de tener un profundo escote fue confeccionado con una abertura en las piernas.


La actriz a su llegada al after party celebrado en Victoria House.
 La actriz a su llegada al after party celebrado en Victoria House.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×