Claudia Álvarez: "Cada vez soy más apasionada por la moda"

La apertura del showroom de la actriz la ha vuelto toda una empresaria y nos cuenta que ni los desvelos le importan cuando se trata de estar de lleno en esta faceta.
La apertura del showroom de la actriz la ha vuelto toda una empresaria y nos cuenta que ni los desvelos le importan cuando se trata de estar de lleno en esta faceta.
 La apertura del showroom de la actriz la ha vuelto toda una empresaria y nos cuenta que ni los desvelos le importan cuando se trata de estar de lleno en esta faceta.  (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez se estrenó recientemente como empresaria al abrir su propio showroom en la Colonia Roma de la Ciudad de México, lo cual la ha vuelto una completa apasionada por la moda.

En entrevista para Quién®, la actriz de "Hasta el fin del mundo" habla de lo emocionada que está por su nueva faceta: "He descubierto que cada vez soy más apasionada por la moda y quiero seguir por ese rumbo".

"La verdad es que estoy sumamente feliz con Clèeo Studio, nos está yendo muy bien y tenemos muchas ventas por Internet. Estoy vistiendo a varias actrices y cantantes", comenta Claudia, quien tiene entre sus colecciones prendas que han usado recientemente Marjorie de Sousa, Grettell Valdez, Macarena Achaga y Jacky Bracamontes, por mencionar a algunas famosas.


Claudia es una de las famosas mexicanas que cuida cada uno de los detalles de su outfit.
 Claudia es una de las famosas mexicanas que cuida cada uno de los detalles de su outfit.  (Foto: Photo AMC)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una "mini boda" fuera de serie.

Aunque cuenta por completo con la ayuda de su hermana Virginia, Claudia también está de lleno en el showroom mientras no está ocupada en los sets de grabación: "Hago lo que me gusta, me he dado cuenta que es una de mis pasiones. Termino de grabar la telenovela y me voy corriendo al showroom a hacer inventario, estoy con mi hermana viendo todos los pedidos que tenemos pendientes".


Famosas opinan quién está haciendo un cambio positivo en México

Los desvelos y las horas extras no son algo que le moleste a la novia de Billy Rovzar. "Me tiene tan emocionada que no lo veo como trabajo, puedo seguir en eso hasta las tres de la mañana y me encanta", comenta Claudia Álvarez.

Recientemente, la actriz lució como una de las mejores vestidas en las Lunas del Auditorio, portando de forma muy elegante un vestido de Arturo Valdés, al que llama uno de sus "diseñadores favoritos", pues sabe que era una ocasión perfecta para llevar una de sus creaciones: "Hay pocos eventos donde podemos lucir vestidos de gala tan preciosos como este, así que no dejé escapar la ocasión".


Claudia Álvarez en las Lunas 2014 con un vestido del diseñador Arturo Valdés.
 Claudia Álvarez en las Lunas 2014 con un vestido del diseñador Arturo Valdés.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×