Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cubre su pancita con elegantes abrigos

Parece que los malestares por el embarazo ya han dejado tranquila a Kate pues apareció en eventos formales este fin de semana al lado de su esposo.
lun 10 noviembre 2014 12:45 PM
Parece que los malestares por el embarazo ya han dejado tranquila a Kate pues apareció en eventos formales este fin de semana al lado de su esposo.
katemiddleton Parece que los malestares por el embarazo ya han dejado tranquila a Kate pues apareció en eventos formales este fin de semana al lado de su esposo. (Foto: Getty Images)
El azul pastel es uno de los colores favoritos de Kate.
El azul pastel es uno de los colores favoritos de Kate.

Publicidad

La duquesa de Cambridge nuevamente mostró su pancita después de mantenerse fuera de las actividades reales debido a algunos problemas con el embarazo que, hasta el momento, no han sido de gravedad.

Con el gran estilo que la caracteriza, Kate Middleton apareció con un abrigo azul pastel a la visita que hizo junto con su esposo, el príncipe William, a una refinería en Pembroke, Wales, en la que la pareja se reunió con trabajadores y aprendices de la misma.

De acuerdo a E! News, la pareja se mostró feliz, tranquila, incluso bromearon pues iban a crear su "propia mezcla de gasolina", pero eso iba a tomar alrededor de 15 horas, por lo que Kate discretamente le preguntó a su marido: "¿Hago una mientras tú haces la otra?", a lo que él respondió: "presiento que nos quedaremos al turno de la noche".

Notas relacionadas:

Este será el segundo bebé de la duquesa, cuyo anuncio oficial fue en septiembre 8. A partir de entonces, en cada aparición muestra abrigos cerrados que dejan ver las primeras semanas de su maternidad; una de ellas es Remembrance Sunday, homenaje dedicado a todos aquellos que dieron sus vidas para la paz y libertad de Reino Unido, cuyo outfit: abrigo negro Alexander McQueen acompañado de un sombrero oscuro Jane Corbett y un broche de amapola, regalo de Anna Smith, esposa de un soldado, destacó la belleza que irradia la futura mamá.

Para el homenaje, Kate estuvo acompañada del príncipe William, la esposa del papá del príncipe, Camila duquesa de Cornwall, y su prima Sophie, condesa de Wessex, los cuales guardaron dos minutos de silencio y colocaron coronas funerarias de amapolas dirigidos por la Reina Isabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad