Ian Somerhalder y Nikki Reed "de fiesta" con Bill Clinton

Cada vez más enamorados, la pareja acude a una gala en pro de los menores víctimas de prostitución, en la cual además de demostrar su amor, conviven con el ex presidente de Estados Unidos.
 Cada vez más enamorados, la pareja acude a una gala en pro de los menores víctimas de prostitución, en la cual además de demostrar su amor, conviven con el ex presidente de Estados Unidos.  (Foto: Instagram / Ian Somerhalder)

Por más de tres meses, Nikki e Ian han sido novios, por lo que conforme transcurre el tiempo se les nota lo felices y enamorados que están el uno del otro, prueba de ello fue su asistencia este fin de semana a la tercera entrega anual de los Unlikely Heroes Awards. Para dicha cena Reed lució un vestido en tonos grises, tacones amarillos y anillos plateados; mientras que Somerhalder portó una camisa blanca, saco azul brillos y pantalón negro.

"Él lucía enamorado y loco por ella", comentó una fuente a E! News, la cual también añadió que durante el discurso de Nikki en apoyo a las víctimas de prostitución infantil, Ian no dejaba de tomarle fotos a su bella novia.


Nikki se mostró agradecida con Unlikely Heroes, fundación que la incluyó por segunda ocasión en dicha causa.
 Nikki se mostró agradecida con Unlikely Heroes, fundación que la incluyó por segunda ocasión en dicha causa.  (Foto: Instagram / Nikki Reed)

Asimismo, la oradora no sólo tuvo al protagonista de Vampire Diaries como único fan y espectador, pues en la mesa contigua se encontraba un invitado especial, con quien incluso se tomaron una selfie. "Una noche fuera con @iamnikkireed y este hombre increíble, nuestro antiguo presidente @BillClinton discutiendo lo más eficiente y un camino para colaborar, hacer posible un cambio en nuestro país y en el mundo", escribió al pie de la foto en su perfil Instagram.

Notas relacionadas:

Seguido de ello, el actor también comentó: "No importa en qué lado de la isla estés o para qué grupo trabajes, es nuestra responsabilidad ser buenos entre nosotros, enseñar a los más jóvenes a proteger el medio ambiente a través de reverencia, gratitud y compasión. ¡Esto se puede hacer! Está pasando y estamos complacidos en ayudar a la salvación de nuestro planeta, de salvar nuestras vidas junto con ustedes. Depende de nosotros. Gracias, muchas gracias a todos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×