Ariana Grande y Nicki Minaj se llevan la noche en los EMAs

Acompañamos a las cantantes quienes brillaron con luz propia durante sus presentaciones. Nicki agradó con su conducción del show de música llevado a cabo en Glasgow - Escocia.
Acompañamos a las cantantes quienes brillaron con luz propia durante sus presentaciones. Nicki agradó con su conducción del show de música llevado a cabo en Glasgow - Escocia.
 Acompañamos a las cantantes quienes brillaron con luz propia durante sus presentaciones. Nicki agradó con su conducción del show de música llevado a cabo en Glasgow - Escocia.  (Foto: Getty Images)
Ariana Grande recibió un MTV Award por Mejor Cantante Femenina este 2014.
 Ariana Grande recibió un MTV Award por Mejor Cantante Femenina este 2014.  (Foto: Getty Images)

Desde su paso por la alfombra roja Ariana Grande se robó la noche gracias al eterno apoyo de sus admiradores.

"La verdad no tengo ni idea quién diseñó el vestido que traigo" respondió la estrella pop cuando le preguntamos de su estilo y es que Ariana Grande se ha caracterizado por utilizar lo que más va de acuerdo con su personalidad sin importarle la opinión de sus críticos.

De esta forma y sin que los gritos de sus fans cesaran, fue la primera en recibir el premio a Mejor Cantante Femenina durante la versión europea de los premios MTV que reconocieron lo mejor de la música en su aniversario número 20.


La cantante cambió varias veces de vestuario como sexy host de la entrega de premios.
 La cantante cambió varias veces de vestuario como sexy host de la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

La conducción, a cargo de Nicki Minaj, dio mucho de qué hablar, no tanto por el estilo irreverente al que nos tiene acostumbrados sino por sus ajustados y no tan reveladores atuendos. "Casi casi me he convertido en escocesa de tanto que he aprendido de esta cultura" dijo la intérprete de "Anaconda" durante su presentación en el auditorio Hydro de Glasgow. Su recato se mantuvo hasta que llegó la hora de interpretar 'Anaconda', y es que la también conocida como reina del hip hop, dejó a todos con la boca abierta con sus sugestivas coreografías y famoso "twerking".

Relacionadas

Asimismo, U2 fue el platillo principal de la noche interpretando "Every Breaking Wave" de su nuevo y polémico disco "Songs of Innocence". De esta forma, Bono agradeció la presencia de sus seguidores al final de su performance, la cual contó con orquesta y piano, provocando reacciones en las redes sociales.

Recibió de manos de Slash el premio "Global Icon",el icónico Ozzy Osbourne, de quien se transmitió una recopilación de los grandes momentos que definieron su carrera. "Gracias a todos" dijo el papá de Kelly Osbourne con su característico acento inglés.


El polémico cantante inglés fue reconocido por su trayectoria en la música a lo largo de estas décadas.
 El polémico cantante inglés fue reconocido por su trayectoria en la música a lo largo de estas décadas.  (Foto: Getty Images)

Como penúltimo número apareció en el escenario Enrique Iglesias quien cantó sus exitosos temas "Free" y "Bailando" acompañado de bailarinas cuyos movimientos estilo flamenco emocionaron al público.

Alicia Keys con varios meses de embarazo interpretó el emotivo tema "We are here" despidiéndose y dejando un dulce sabor de boca a los presentes.


Aunque no desfiló por la black carpet de los premios, el español encendió el escenario al ritmo de `Bailando´.
 Aunque no desfiló por la black carpet de los premios, el español encendió el escenario al ritmo de `Bailando´.  (Foto: Getty Images)

Y entre los ganadores que brillaron por su ausencia esta noche, fueron Katy Perry y One Direction.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×