Angelina Jolie dejó ir invaluable regalo de bodas para Brad Pitt

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que tenía pensado regalar a su ahora esposo la última máquina de escribir de Ernest Hemingway antes de suicidarse pero canceló el trato.
 Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que tenía pensado regalar a su ahora esposo la última máquina de escribir de Ernest Hemingway antes de suicidarse pero canceló el trato.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘TMZ’ Angelina Jolie tenía la intención de a Brad Pitt un costoso regalo de bodas, valuado en 250 mil dólares. Se trata de la última máquina de escribir que utilizó el escritor estadounidense del siglo XX Ernest Hemingway antes de que se suicidara en 1961 en Idaho, Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a ‘TMZ’ que los representantes de la actriz de 39 años se pusieron en contacto con el comisionado de policía Steve Soboroff, poseedor de una colección de instrumentos de escritura, incluyendo la máquina de Ernest Hemingway de 1926, considerado uno de los escritores más importantes de su época con la que escribió sus más grandes obras de literatura universal.

Relacionadas


La máquina de escribir data de 1926 y se dice que con ella Hemingway escribió sus últimas obras literarias antes de suicidarse.
 La máquina de escribir data de 1926 y se dice que con ella Hemingway escribió sus últimas obras literarias antes de suicidarse.  (Foto: TMZ)

Se dice que en un principio Angelina quería comprar la máquina que pertenecía a Tennessee Williams, importante dramaturgo estadounidense pero el policía no la tenía a la venta por lo que le ofreció la de Hemingway, misma por la quela actriz ofreció un cuarto de millón de dólares.

No obstante, primero envió un cheque con 11 mil dólares como depósito pero luego, de acuerdo con las fuentes solo canceló el trato sin dar explicaciones ni el dinero a cambio. Y en lugar de la impresionante antigüedad, supuestamente le regaló un reloj. ¿Por qué habrá cancelado la compra?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué hacía Kate Middleton antes de entrar en la realeza?
No te pierdas
×