Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autopsia revela que no había rastro de drogas en el cuerpo de Robin Williams

Pese a las especulaciones de que el actor se encontraba bajo el efecto de alcohol y drogas antes de suicidarse, la autopsia revela que su cuerpo solo tenía medicamentos prescritos.
vie 07 noviembre 2014 05:30 PM
Pese a las especulaciones de que el actor se encontraba bajo el efecto de alcohol y drogas antes de suicidarse, la autopsia revela que su cuerpo solo tenía medicamentos prescritos.
robin williams Pese a las especulaciones de que el actor se encontraba bajo el efecto de alcohol y drogas antes de suicidarse, la autopsia revela que su cuerpo solo tenía medicamentos prescritos. (Foto: Getty Images)

Tras los distintos rumores sobre la muerte de Robin Williams por sus adicciones al alcohol y a las drogas como influencia para que el actor se suicidase, el forense arrojó los resultados finales de la autopsia, en los cuales aseguró que no había rastro de alguna droga ilegal en el cuerpo de Robin.

Asimismo, encontraron que el protagonista de "Papá por siempre" había tomado medicamentos, cuyas dosis eran con fines terapéuticos, pues recientemente se le había desarrollado el mal de Parkinson.

Publicidad

La causa principal de su muerte, como ya era sabido, se debió a asfixia por colgarse en su apartamento de Marin County, California, alrededor de las 11 de la mañana mientras su esposa dormía en otro cuarto, reportó el ayudante del comisario, Stewart Cowan, quien además dijo que su oficina no revelará más información del reporte forense.

Notas relacionadas:

Anteriormente Susan Schneider, viuda de Robin, desmintió que el actor fuera alcohólico, pero sí aceptó que el fracaso de "The Crazy Ones", serie producida y protagonizada por Williams, "lo golpeó duro", eso fue lo que hizo que el artista se internara en el Centro de tratamiento de Adicciones de Hazelden, pues la cancelación de dicho programa detonó una fuerte depresión y ansiedad. Originalmente los resultados de la autopsia, incluidos exámenes toxicológicos, iban a ser entregados para septiembre 20, pero después, los oficiales de Marin County anunciaron noviembre 3 como la fecha designada aunque, el reporte fue retrasado ya que los exámenes de toxicología tardan en completarse seis semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad