Khloé Kardashian publica triste poema que coincide con cumple de Lamar

En el cumpleaños 35 de la estrella de basquetbol, Khloé publica a través de su Instagram un melancólico texto que habla sobre terminar una relación.
En el cumpleaños 35 de la estrella de basquetbol, Khloé publica a través de su Instagram un melancólico texto que habla sobre terminar una relación.
 En el cumpleaños 35 de la estrella de basquetbol, Khloé publica a través de su Instagram un melancólico texto que habla sobre terminar una relación.  (Foto: Instagram / Khloé Kardashian)
Khloé estuvo casada por cuatro años con Odom, y probablemente todavía esté enamorada, aseguraron fuentes a la revista Us Weekly hace unas semanas.
 Khloé estuvo casada por cuatro años con Odom, y probablemente todavía esté enamorada, aseguraron fuentes a la revista Us Weekly hace unas semanas.  (Foto: Getty Images)

Casi más de un año ha transcurrido desde que Khloé solicitó divorciarse de Lamar Odom, pero por una u otra razón, él sigue sin firmar los papeles, por lo que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians no puede cerrar ese capítulo. A pesar de ello, Khloé de una u otra manera intenta terminar con su lazo hacia el jugador de baloncesto, pues a través de su Instagram publicó un mensaje titulado "Closure" que habla sobre una relación que terminó sin decir adiós.

Dicho post coincidió con el cumpleaños número 35 de Odom, a quien se rumora lo llamó para felicitarlo por su día, según reporta Daily Mail.

Notas relacionadas:

"Ellos siempre hablan, y el cumpleaños de Lamar no fue diferente. No hablan de su novio (French Montanta). Fue muy breve la conversación porque ella tenía prisa", aseguró una fuente a Hollywood Life. Debido a la demanda de divorcio y a su probable regreso con French Montana, todo parece indicar que no quiere volver al lado del basquetbolista aunque, hasta cierta manera, personas cercanas al deportista justifican su negación para concluir la separación: "Lamar la quiere con él pero sólo si ella quiere. Tiene que ser mutuo. Si no, él está bien con dejarla ir para siempre", informó Hollywood Life.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×