Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel anunciarán su embarazo cuando haya menos rie...

El matrimonio esperará a que pasen las primeras etapas del embarazo de la actriz para anunciar la buena noticia.
vie 07 noviembre 2014 10:00 AM
El matrimonio esperará a que pasen las primeras etapas del embarazo de la actriz para anunciar la buena noticia.
jessicabiel El matrimonio esperará a que pasen las primeras etapas del embarazo de la actriz para anunciar la buena noticia. (Foto: Getty Images)

Justin y Jessica están esperando a su primer bebé pero, aunque la noticia se ha esparcido, ellos no han confirmado el embarazo por miedo a que algo pudiera ir mal en las primeras etapas de gestación, por lo que han decidido esperar a que no exista ningún "riesgo de aborto". "Han estado intentando quedarse embarazados desde hace tiempo. Han tenido algunas dificultades, así que probablemente esa es una de las razones. No quieren anunciarlo hasta que pase un poco más de tiempo y ya no exista ningún riesgo de que Jessica sufra un aborto", aseguró una fuente a Hollywood Life. El cantante es quien más precauciones está tomando para mantener el embarazo de su mujer en la más absoluta privacidad, ya que le aterra la idea de que su hijo acabe convirtiéndose en el centro de una excesiva atención mediática.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Justin está siendo muy reservado ahora mismo, pero tiene mucho sentido si Jessica está realmente embarazada porque siempre le ha preocupado mucho la excesiva atención que reciben los hijos de las celebridades. Le enfada porque piensa que es algo poco sano y aterrador para los niños, así que no es ninguna sorpresa que esté intentando llevar todo esto en secreto", añadió. Al margen del nerviosismo propio de cualquier padre primerizo, tanto Justin como Jessica están claramente encantados ante la idea de estrenarse en la paternidad. "Ahora mismo prefieren disfrutar de la noticia de ellos solos. Lo único que desean es que su bebé sea feliz", aseguró un amigo de la actriz a Us Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad