Carolina Morán y David Negrete, la pareja que nos enamorará en el cine

La conductora y el actor debutan en la pantalla grande para transportarnos a la Riviera Maya, donde contarán una apasionante historia de amor y su lucha por preservar el medio ambiente.
La conductora y el actor debutan en la pantalla grande para transportarnos a la Riviera Maya, donde contarán una apasionante historia de amor y su lucha por preservar el medio ambiente.
 La conductora y el actor debutan en la pantalla grande para transportarnos a la Riviera Maya, donde contarán una apasionante historia de amor y su lucha por preservar el medio ambiente.  (Foto: Cortesía)

Si se trata de enamorarnos, Carolina Morán y David Negrete llegan este fin de semana a las pantallas de cine para contarnos su apasionada historia de amor en la película "Viajes de esperanza".

Caro es conductora del programa de entrevistas "Cuéntaselo a Carolina" y segundo lugar de Miss Mundo 2007. Su debut en la pantalla grande la llena de emoción y así lo expresa en entrevista para Quién: "¡Es mi sueño hecho realidad! Es algo que me llena de una manera impresionante, que me hace crecer como persona, me genera muchísimos retos. La conducción soy yo misma. En todos mis programas tengo la libertad de decir lo que quiero transmitir a la gente y en la actuación le das vida a todo tipo de personajes".

"Esta película conecta perfectamente con lo que estoy buscando, con lo que siento, me dio toda la energía para encaminarme a seguir actuando, porque me encanta", expresa Carolina acerca de "Viajes de esperanza", cuyo rodaje se llevó a cabo en diversas locaciones naturales de la Riviera Maya.


Después de participar en Miss Mundo, Carolina Morán se dedicó de lleno a la conducción.
 Después de participar en Miss Mundo, Carolina Morán se dedicó de lleno a la conducción.  (Foto: Cortesía)

"Existen lugares tan llenos de energía, que te transforman y te cambian la vida, vale la pena sentir esto tan hermoso que nosotros sentimos al estar ahí. Lo que no te puedes quitar de la mente son estos bellísimos paisajes y después el amor que la gente de la zona, quien ha vivido ahí por generaciones, aman y respetan la naturaleza", cuenta la guapa protagonista acerca de lo afortunada que se siente de vivir esta experiencia.

Carolina Morán dejará ver su lado más sexy en varias de las escenas del filme, sobretodo mostrando su silueta en bikini y su faceta más pasional en la historia de amor que narra junto a su co-protagonista.

David Negrete también hace su debut en el cine. El galán de 27 años está listo para enamorar a los espectadores con su encanto natural y un físico bronceado. La historia de vida del actor dio un giro hace tres años y él mismo lo cuenta: "Yo llegué al Distrito Federal en agosto del 2011, traía una trayectoria pequeña porque tenía el compromiso con mi padre de terminar una carrera universitaria para después poder dedicarme a lo que yo quería, que era la actuación. Terminé mi carrera como nutriólogo en Morelia, Michoacán y a la par estaba haciendo algunos cortometrajes, videos musicales y obras de teatro".

"La industria en Morelia es muy pequeña y cuando vine a la capital comencé a mandar mi curriculum a diversas producciones y tuve la suerte de que me llamaran a hacer el casting para la película y me quedara con el papel, no me lo esperaba tan pronto", comenta David sobre su incursión en la cinta del director Luis Fernando Chávez.


Caro Morán y David Negrete muestran sus esculpidos cuerpos en las escenas de playa de la película.
 Caro Morán y David Negrete muestran sus esculpidos cuerpos en las escenas de playa de la película.  (Foto: Cortesía)

¿Cómo le fue con las escenas románticas con Caro Morán? "No eran tan sencillas como uno pensaría... realmente teníamos que transmitir al público ese amor que surge entre Diego y María. Al principio si había un poco de tensión, tanto por estar en playa, como por el poco tiempo que teníamos, pero después nos relajamos y logramos hacerlas".

El actor destaca que más allá del romance y el suspenso de la película, es importante mostrar que los problemas ambientales también ocurren en la vida real: "Es un cine con mensaje, donde se acoplan una historia de amor y un conflicto político. Narra la historia de cómo están viviendo el miedo los pescadores a los que quieren despojar de todo de un día para otro para construir grandes empresas, destruyendo manglares y hectáreas completas para realizar complejos turísticos y está cañón".

David Negrete se llevó una grata experiencia filmando en la Riviera Maya: "Me encantó cuando tuvimos la oportunidad de visitar los cenotes o cuando estuvimos en Tulum, además de conocer a las personas que viven ahí, porque te llena de una paz y de una buena vibra que te reconforta".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×