Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula asegura que no volverá a hablar mal de Luis Miguel

La actriz se retracta sobre las declaraciones negativas hacia el cantante porque no quiere que sus hijos tengan una mala imagen de él; además, por tiempo indefinido, se ausentará de la pantalla chica.
vie 07 noviembre 2014 02:45 PM
La actriz se retracta sobre las declaraciones negativas hacia el cantante porque no quiere que sus hijos tengan una mala imagen de él; además, por tiempo indefinido, se ausentará de la pantalla chica.
aracely arambula La actriz se retracta sobre las declaraciones negativas hacia el cantante porque no quiere que sus hijos tengan una mala imagen de él; además, por tiempo indefinido, se ausentará de la pantalla chica. (Foto: AMC)

Recientemente Aracely expresó su descontento porque Luis Miguel no les dedicaba tiempo a sus pequeños, Miguel y Daniel, fruto de su relación de cuatro años, por lo que hasta cierto punto, le hizo una invitación a que se diera tiempo en su agenda laboral para convivir con sus hijos.

Ante esta situación la actriz ha decidido adoptar una nueva postura, pues agradece al cantante por haberle dado "el mejor regalo de su vida". "Tengo dos niños sanos, dos amores, que también le agradezco mucho a Luis Miguel porque son unos hijos hermosísimos y, la verdad, es que se hicieron con mucho amor", comentó la actriz a la prensa en la Ciudad de México, según informa la revista People en Español. La protagonista de "Los Miserables", asegura que no volverá a declarar cosas negativas del astro mexicano: "Admiro y amo profundamente a mis hijos y quiero que se sientan muy orgullosos de los dos. Y siempre van a escuchar de mí cosas positivas… prefiero decir todas las cosas lindas y bonitas", dijo; a lo que añadió: "Lo único que le pudo desear es lo mejor y lo más positivo. Si a él le va bien, mis hijos van a estar bien y yo también".

Publicidad

Notas relacionadas:

Por otro lado, tras la grabación de "Los Miserables", Aracely se retirará por tiempo indefinido de las telenovelas, ya que su prioridad es hacer cine, y hasta el momento cuenta con un par de propuestas para filmar dos películas: una mexicana y la otra extranjera: "en esa estamos en pláticas y esperemos que se logre, ojalá que pueda estar en la pantalla grande porque me encantaría. Lo he dejado porque he estado en telenovelas, teatro, y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero concentrarme en el cine", dijo en entrevista con Javier Poza. La actriz se despide "por el momento" con una gran telenovela, "porque nunca puedes decir que no", además se definió como una mujer a la que le gusta la libertad de elegir sus planes de trabajo: "realmente los proyectos que he hecho me han convencido por la historia… ahorita sí hago una pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción, otras historias", añadíó en dicha entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad