Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds no quieren saber el sexo de su bebé

La futura mamá se encuentra plena en la etapa de su embarazo, y tanto ella como Ryan desean esperar hasta el día del parto para saber si es niño o niña.
mié 05 noviembre 2014 10:00 AM
La futura mamá se encuentra plena en la etapa de su embarazo, y tanto ella como Ryan desean esperar hasta el día del parto para saber si es niño o niña.
blake lively La futura mamá se encuentra plena en la etapa de su embarazo, y tanto ella como Ryan desean esperar hasta el día del parto para saber si es niño o niña. (Foto: Getty Images)

Una fuente cercana a la pareja, reveló a Us Weekly que los futuros padres no quieren saber si su bebé es niño o niña: "Blake y Ryan no están averiguando lo que esperan… ¡ellos quieren que sea sorpresa!". Como madre primeriza, Blake sorprendió a sus fans cuando reveló que estaba embarazada a través de su sitio web Preserve, en el que publicó una foto mostrando su pequeña pancita y escribió: "la creación de la familia".

Notas relacionadas:

Publicidad

Semanas después la actriz hizo su aparición en varios eventos de red carpet, en los cuales lucía despampanante, y luego, en un chat para dicho medio, aseguró que Ryan "no podría ser un mejor esposo". Incluso una fuente de la revista Heat, dijo que ella lo despertaba por las noches debido a sus antojos, y le pedía masajes en el cuello y pies. Aunque la pareja ha decidido criar a su bebé fuera de los reflectores Hollywoodenses, para que él o ella pueda experimentar una vida normal, Blake "se siente súper relajada y apacible", aseguró la misma fuente a Us Weekly; y mientras eso sucede, la futura mamá ya tiene casi todo listo, pues hace unas semanas se le vio por las calles de Nueva York comprando accesorios para bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad