Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedict Cumberbatch anuncia su compromiso en los clasificados de The Times

El actor ha anunciado en la sección de anunciosdel diario británico su compromiso con Sophie Hunter.
mié 05 noviembre 2014 09:00 AM
El actor ha anunciado en la sección de anunciosdel diario británico su compromiso con Sophie Hunter.
Compromiso El actor ha anunciado en la sección de anunciosdel diario británico su compromiso con Sophie Hunter. (Foto: Getty Images)

El actor Benedict Cumberbatch -famoso por su papel de Sherlock Holmes en la pequeña pantalla- se ha comprometido con su novia Sophie Hunter, aunque por el momento se desconoce la fecha elegida por la pareja para pasar por el altar.

"Se ha anunciado el compromiso de Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres", se lee en el anuncio publicado en la sección de 'Nacimientos, Bodas y Fallecimientos' del diario británico The Times.

Publicidad

Las alarmas en torno a un posible romance entre el intérprete y la directora teatral saltaron el pasado mes de junio, cuando fueron vistos juntos en un partido de tenis, aunque ambos se conocían ya desde 2009 tras participar juntos en la película 'Burlesque Fairytales'.

-
-


La pareja siempre ha intentado mantener su relación lo más alejada posible de la atención mediática, por lo que han evitado ser fotografiados juntos, como demostraron recientemente durante una velada en el restaurante londinense Quaglino's, al que llegaron por separado.

Parece ser que Sophie ha conseguido acabar finalmente con la reticencia de Benedict a pasar por el altar, una opción que hace apenas un año él mismo descartaba rotundamente.

"Creo que debe ser maravilloso casarse joven y convertirse en padre. Solía pensar que me casaría con treinta y pocos años y que tendría hijos. Pero ahora pienso que todavía puedo esperar. No tengo ninguna prisa por casarme", aseguraba el actor británico a la edición japonesa de la revista ELLE.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad