Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras embarazo low profile, Eva Mendes reaparece luciendo delgada silueta

La actriz retomó sus compromisos de trabajo luciendo una figura sin rastro de embarazo, a menos de dos meses de haberse convertido en mamá.
mar 04 noviembre 2014 12:35 PM
La actriz retomó sus compromisos de trabajo luciendo una figura sin rastro de embarazo, a menos de dos meses de haberse convertido en mamá.
Eva Mendes La actriz retomó sus compromisos de trabajo luciendo una figura sin rastro de embarazo, a menos de dos meses de haberse convertido en mamá. (Foto: The Grosby Group)

Fue el pasado 12 de septiembre -hace menos de dos meses- cuando Eva Mendes y su novio Ryan Gosling se convirtieron en papás por primera vez y la actriz ya luce una silueta sin rastro de embarazo.

Aunque su silueta premamá fue practicamente un misterio, Eva Mendes ha vuelto al trabajo y lo ha hecho luciendo una figura muy delgada. La actriz fue captada por un paparazzi el pasado fin de semana cuando terminaba de grabar un comercial en Los Ángeles, California.

Publicidad

Un outfit de suéter de punto y un pantalón capri, ambos en negro, a juego con botines en color vino fue su elección para demostrar que todo ha vuelto a su lugar tras convertirse en mamá de la pequeña Esmeralda Amada Gosling.

Eva se ocultó durante su embarazo.
Eva se ocultó durante su embarazo.


Al igual que Eva,Ryan Gosling se encuentra cumpliendo sus compromisos laborales, actualmente está rodando la cinta "The Nice Guys" en Atlanta.

Aunque ambos han mantuvieron practicamente todo el embarazo en secreto y han sido extremadamente discretos tras el nacimiento, fuentes cercanas a ellos han filtrado información acerca de la nueva etapa que están viviendo:

"Claro que ya he tenido entre mis brazos al bebé. Fuimos a visitarlos al hospital, toda la familia estaba presente. Estamos todos muy, muy unidos, y en el caso de los familiares de Ryan sucede lo mismo, también están siempre ahí para apoyarse los unos a los otros. Los dos son unos padres maravillosos. Ryan en concreto va a ser un padre genial, es un tipo muy humilde, una persona encantadora. No podrías encontrar a alguien mejor", aseguró el hermano de Eva a la revista In Touch Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad