Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo apunta a que Jennifer Lawrence y Chris Martin siguen juntos

Tras la confirmación de la ruptura de la actriz con el cantante de Coldplay, fuentes de la revista People aseguran que Jennifer ha ido a visitar más de una vez a Chris en su casa de Malibú.
mar 04 noviembre 2014 09:00 AM
Tras la confirmación de la ruptura de la actriz con el cantante de Coldplay, fuentes de la revista People aseguran que Jennifer ha ido a visitar más de una vez a Chris en su casa de Malibú.
jlawrence Tras la confirmación de la ruptura de la actriz con el cantante de Coldplay, fuentes de la revista People aseguran que Jennifer ha ido a visitar más de una vez a Chris en su casa de Malibú. (Foto: Getty Images)

Hace una semana la revista People reveló que la pareja oficialmente había terminado, pero justo ese día, se dio a conocer que Jennifer había sido vista en la casa del frontman de Coldplay por varias horas, tres noches después, fuentes confirmaron a Daily Mail que la ganadora del Oscar fue captada saliendo de la casa de Chris un poco agachada para no ser vista pero sin lograr pasar de incógnita pues fue fotografiada por los paparazzi. Asimismo ambos medios no sabían a ciencia cierta si el cantante de la banda británica se encontraba en casa al mismo tiempo que Jennifer, pero tiempo después, específicamente el sábado, la revista People informó que Lawrence fue captada manejando hacia la casa de Martin nuevamente, luego de que los dos pasaran Halloween separados pues la protagonista de The Hunger Games asistió a la fiesta de Justin Timberlake y Jessica Biel, mientras que Chris, acompañado de Gwyneth Paltrow, estuvo pidiendo calaverita con sus hijos, Moses y Apple en las calles de Malibú.

Notas relacionadas:

Publicidad

Las contradicciones sobre si están juntos o no continúan, pero a pesar de ello se dice que él sigue interesado en ella y continúan frecuentándose. Entre los rumores se asegura que Jennifer se molestó con Chris porque él se mantiene muy cercano a su ex esposa.

Recientemente Lawrence compró la antigua casa de Jessica Simpson en Beverly Hills, pero todavía está en proceso de mudanza, por lo que últimamente la pareja ha pasado la mayor parte del tiempo en la casa de Malibú de Martin".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad