Miley Cyrus podría tener un romance con Patrick Schwarzenegger

La cantante y el hijo del ex gobernador de California estuvieron juntos el fin de semana en el departamento del joven modelo, por lo que se especula, podría tratarse de una nueva relación.
La cantante y el hijo del ex gobernador de California estuvieron juntos el fin de semana en el departamento del joven modelo, por lo que se especula, podría tratarse de una nueva relación.
 La cantante y el hijo del ex gobernador de California estuvieron juntos el fin de semana en el departamento del joven modelo, por lo que se especula, podría tratarse de una nueva relación.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus podría estar comenzando un nuevo romance con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold, ex gobernador de California. Ambos jóvenes fueron fotografiados saliendo del departamento del modelo de 21 años el pasado viernes.

Según reportes del Daily Mail, Miley pasó bastante tiempo en el domicilio de Patrick, ubicado en Los Angeles, para posteriormente partir a un destino desconocido.

Miley Cyrus "trata" de pasar desapercibida en aueropuerto de Sidney.

Rihanna, Miley y Alessandra muestran mucha piel en la gala amfAR.


Patrick celebró recientemente su cumpleaños número 21 en Las Vegas.
 Patrick celebró recientemente su cumpleaños número 21 en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger no aprobarían la nueva relación de su hijo, ya que según una fuente cercana a ellos comentó a The National Enquirer que "están preocupados porque Miley podría arrastrarlo a las fiestas de Hollywood".

Dicho medio asegura que en 2011 fue cuando amigos en común de Miley y Patrick ya intentaban emparejarlos, pero no ocurrió nada entonces. Aunque los artistas tienen en común la misma edad, 21 años, Patrick Schwarzenegger se ha enfocado más en su carrera como modelo y algunos papeles pequeños en cine, llevando un ritmo de vida menos agitado que el de su nuevo romance.

Miley Cyrus ha permanecido soltera desde la ruptura de su compromiso con Liam Hemsworth en 2013, aunque se le ha ligado sentimentalmente con famosos como el productor Mike Will Made It y Kellan Lutz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×