Kris Jenner y su nuevo novio fueron vistos de la mano en México

Luego de llenar los papeles de divorcio con Bruce Jenner, Kris pasa Halloween y Día de Muertos con uno de los mánager de Justin Bieber.
Luego de llenar los papeles de divorcio con Bruce Jenner, Kris pasa Halloween y Día de Muertos con uno de los mánager de Justin Bieber.
 Luego de llenar los papeles de divorcio con Bruce Jenner, Kris pasa Halloween y Día de Muertos con uno de los mánager de Justin Bieber.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)
Kris estuvo casada con Bruce durante 22 años y tras un año de separación, iniciaron el proceso legal de divorcio.
 Kris estuvo casada con Bruce durante 22 años y tras un año de separación, iniciaron el proceso legal de divorcio.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días, durante la celebración de cumpleaños de Kim Kardashian en Las Vegas, comenzaron los rumores sobre la relación de Kris Jenner con el mánager de giras de Justin Bieber, Corey Gamble, a quien conoció a través del representante del cantante canadiense, Scooter Braun, debido a una foto familiar en la que estos dos aparecían juntos.

Dichas sospechas fueron confirmadas a través de E! News, cuya fuente comentó: "Lo que comenzó como una amistad se ha convertido en algo romántico, pero es todo muy nuevo", además de decir, que Kris y Corey se reunieron en Ibiza, España para la fiesta del diseñador Riccardo Tisci. Otra fuente le dijo al sitio, que Corey "es un buen chico… es tan agradable y muy responsable. No bebe ni va de fiesta".

Notas relacionadas:

Fue en Halloween que se les vio por primera vez tomados de la mano, al pasear por las calles de Los Ángeles; y posteriormente ese mismo fin, viajaron a México, para quedarse en Casa Aramara de Joe Francis, ubicada en Punta Mita, Puerto Vallarta. Al llegar a dichas playas, un testigo presencial aseguró a E! News, que "se veían como una pareja que se quiere", pues "en el breve tiempo que estaban cargando el equipaje, Corey puso su brazo alrededor de Kris y ella extendió la mano para sostener la de él". Kris vestía blusa y jeans negros con tenis blancos, mientras que Corey portaba playera y shorts negros, haciendo combinación con la madre de las Kardashian, a quien se le veía radiante de felicidad mientras su nuevo novio la abrazaba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×