Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima y Andrea Torre comparten escenario por primera vez

A pesar de tener muchos años en la actuación, las hermanas Torre finalmente coinciden en el montaje “Paz y Florine”, en el cual comentan que se han sentido apoyadas por toda su familia.
mar 04 noviembre 2014 08:40 AM
A pesar de tener muchos años en la actuación, las hermanas Torre finalmente coinciden en el montaje “Paz y Florine”, en el cual comentan que se han sentido apoyadas por toda su familia.
Fátima Torre A pesar de tener muchos años en la actuación, las hermanas Torre finalmente coinciden en el montaje “Paz y Florine”, en el cual comentan que se han sentido apoyadas por toda su familia. (Foto: Jorge Coll)
Las hermanas Torre interpretan a dos enfermeras, una de ellas mantiene un oscuro secreto.
Las hermanas Torre interpretan a dos enfermeras, una de ellas mantiene un oscuro secreto.

Publicidad

Fátima y Andrea Torre finalmente tienen la suerte de compartir escenario, algo que no habían hecho nunca. El protagonizar el montaje "Paz y Florine" en Microteatro fue algo muy natural para estas talentosas hermanas.

Las ganas de Fátima por actuar con Andrea se hicieron realidad y así lo cuenta en entrevista para Quién®: "Me invitaron a participar en la temporada pasada de Microteatro, ahí conocí al escritor de esta nueva obra y me dijo que necesitaba a alguien que se pareciera a mí, porque los papeles son de dos hermanas, e inmediatamente dije ¡mi hermana!".

¿Cómo le va a Andrea actuando con su hermana menor? "No fue difícil, al contrario, yo creo que ayudó que seamos hermanas y que tenemos toda la confianza del mundo. A la hora de los ensayos fue padrísimo porque nos acoplamos desde el ‘buenos días'. A pesar de que es una obra fuerte, ayuda el hecho que seamos familia, por el juego de las emociones".

Aunque pertenecen a una familia numerosa, Andrea y Fátima son las únicas mujeres actrices.
Aunque pertenecen a una familia numerosa, Andrea y Fátima son las únicas mujeres actrices.


Aunque el montaje está lleno de drama, la vida de estas actrices no lo tiene, pues llevan una excelente relación, que Fátima agradece, pues ayuda a el montaje: "Me mueve más ver a mi hermana llorando que ver a cualquier actriz. Ver a mi hermana en un plan sentimental me ayuda para que me transmita muchísimo y ayude a mover nuestra emociones".

"Yo hasta quería escribir una obra con tal de que actuáramos juntas y se dio esta oportunidad y la obra está increíble, la estamos disfrutando muchísimo", comenta una emocionada Fátima, quien ahora buscará que su hermano Chema también pueda coincidir con ella en un proyecto: "Yo desde hace mucho tenía ganas de que trabajáramos juntos, incluso con Josemaría. Munca hemos trabajado juntos ninguno de los tres y es un sueño que tenemos, espero que logremos que los tres estemos en un mismo proyecto".

Fátima Torre celebró su primer "bachelorette party" en la Condesa.

Andrea Torre cuenta cómo se perdió la primera palabra de su hija.

Las respectivas parejas y familias de las hermanas Torre ya mostraron su apoyo hacia este montaje, así lo cuenta Fátima: "En la primera función vino toda mi familia y siempre nos han apoyado todos, mis hermanos, mis papás y nuestras familias políticas. En el estreno vino mi prometido Héctor Salazar y después ha venido como tres veces más y me trae a todos sus amigos y a mis suegros, siempre está apoyándome. La verdad es muy padre, porque en lo personal, a mí me importa mucho más lo que piense Héctor y mi familia, a la opinión de un director o tal súper productor. Ellos son los críticos que más me importan".

Pedro Ortíz de Pinedo, esposo de Andrea, también acudió a la obra y la actriz asegura que es "muy exigente, pero le encantó su trabajo", además de sentirse feliz por contar con su familia en el aspecto profesional: "Los Torre siempre están unidos en todo, en lo bueno y lo malo, es padrísimo que tu familia te apoye".

"Paz y Florine" se presenta en una corta temporada en Microteatro, que consta de 13 obras en 13 habitaciones en un espacio para 15 personas y con duración de 15 minutos. Las funciones son seis al día, cada media hora, presentándose de jueves a domingo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad