Hay nueva bebé con los ojos más bonitos del showbiz: Aitana Derbez

Alessandra Rosaldo publicó dos fotografías de su hija para celebrar que cumple tres meses de nacida. Así, notamos que ha crecido y que sus ojos explican lo enamnorada de su mamá.
Alessandra Rosaldo publicó dos fotografías de su hija para celebrar que cumple tres meses de nacida. Así, notamos que ha crecido y que sus ojos explican lo enamnorada de su mamá.
 Alessandra Rosaldo publicó dos fotografías de su hija para celebrar que cumple tres meses de nacida. Así, notamos que ha crecido y que sus ojos explican lo enamnorada de su mamá.  (Foto: Twitter/AlessandraRosaldo)
Día a día se definen las facciones de la bebé.
 Día a día se definen las facciones de la bebé.  (Foto: Twitter/AlessandraRosaldo)

Hace exactamente tres meses cambió por completo la vida de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con el nacimiento de su hija Aitana. Desde ese momento ambos han compartido públicamente su felicidad y las redes sociales se han convertido en un gran vínculo con sus seguidores. En esta ocasión fue la cantante quien publicó dos fotografías de su hija para celebrar la fecha. "#TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida #Agradecida #Feliz", fue el mensaje con el que Alessandra acompañó las fotos.


La pareja recibió la llegada de su hija Aitana en agosto pasado.
 La pareja recibió la llegada de su hija Aitana en agosto pasado.  (Foto: Twitter/AlessandraRosaldo)

Las imágenes, que muestran cómo ha cambiado la pequeña en sólo tres meses, fueron saturadas de halagos por sus seguidores. Incluso famosos, como Galilea Montijo, celebraron el encanto de la bebé: "Amiga que belleza😍😍👏👏👏", posteó la conductora de "Hoy".

Indudadablemente, Aitana es muy parecida a su papá, sin embargo, cada día se definen más sus facciones. Sus cejas y grandes ojos enmarcados por largas pestañas la convierten en una de las bebés más encantadoras del showbiz nacional.

No sólo los papás de Aitana están felices con su llegada, también lo están sus hermanos, no te pierdas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×