Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne y Selena Gomez felicitan a Kendall por su cumple

Con un video la modelo y la artista mostraron cómo le cantaron “Happy Birthday” a su amiga en su cumpleaños número 19.
lun 03 noviembre 2014 04:40 PM

Kendall Jenner ha sido la más felicitada el día de hoy al llegar a su cumpleaños número 19, además de sus hermanas, entre ellas Kim Kardsahian, sus amigas más cercanas también han compartido sus felicitaciones en redes sociales.

Publicidad

Fue Cara Delevingne quien compartió un divertido en el que tanto ella como Selena Gomez cantan junto a un grupo de chicas, la típica canción de “Feliz cumpleaños” en inglés, para después darle un gran abrazo.

Cara compartió un video en el que ella y Selena le cantan `Feliz cumpleaños´ a Kendall.
Cara compartió un video en el que ella y Selena le cantan `Feliz cumpleaños´ a Kendall.


“Feliz cumpleaños @KendallJenner @SelenaGomez”, escribió Cara junto al video. Kendall por su parte, se mostró feliz y agradecida por las muestras de cariño. Al parecer la amistad entre las modelos ha ido crecido con el tiempo gracias la convivencia que han mantenido por sus trabajos.

Lo anterior echa para abajo la teoría de que Selena y Kendall son grandes rivales. Recordemos que hace más o menos un año Selena eliminó todo rastro de fotografías con las hermanas Jenner en Instagram e incluso se dijo que había dejado de seguirlas en redes sociales.

Asimismo, hace algunas semanas cuando se suponía, Justin Bieber y Selena Gomez habían vuelto, surgieron fotografías en las que Justin y Kendall cenaban sin más acompañantes en un lugar privado. Poco tiempo después Selena y Justin dejaron de verse juntos por lo que se especuló que la separación pudo haberse debido a un ataque de celos de Selena.

Sin embargo, a juzgar por las fotografías la relación de las famosas amigas está bien, tanto como para festejar una fecha tan importante juntas y rodeadas de un gran grupo de amigas. Pero Cara y Selena no fueron las únicas en felicitar a la guapa Jenner, Kim Kardashian, la hermana más popular del clan escribió en su cuenta de Instagram: “A la niña más dulce del mundo. Feliz cumpleaños, te quiero tanto @KendallJenner”. En otra imagen las hermanas caminan tomadas de la mano en looks Balmain, en ésta Kim compartió un pequeño corazón verde para demostrarle su cariño.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad