Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para recibir a Carlos y Camila en México

El día de hoy inicia la visita del heredero a la corona británica y su esposa, la duquesa de Cornwall a México.
dom 02 noviembre 2014 08:00 AM
El día de hoy inicia la visita del heredero a la corona británica y su esposa, la duquesa de Cornwall a México.
carlos y camila El día de hoy inicia la visita del heredero a la corona británica y su esposa, la duquesa de Cornwall a México. (Foto: Getty Images)

Real del Monte, pueblo mágico, es el primer destino que sus altezas reales Carlos de Gales y Camila de Cornualles visitarán en su recorrido por México. Entre sus actividades de las próximas horas acudirán al panteón inglés de la provincia hidalguense, el cual fue construido por uno de los primeros británicos que vino a México, Thomas Straffon, de acuerdo con el portal mexicano ‘Unión’.

Asimismo, Carlos y Camila observarán la elaboración de los tradicionales pastes hidalguenses y seguramente los degustarán, entre otras sorpresas que sus anfitriones les tienen preparadas en el primer recibimiento de una pareja Real en el pueblo de Real del Monte, icónico por su histórica relación con Gran Bretaña.

Publicidad

Relacionadas

Esta es la cuarta visita del príncipe Carlos a México desde 1966, luego en 1970 y tres décadas más tarde en 1993 y recientemente en 2012.

De acuerdo con el diario ‘Reforma’, el museo Dolores Olmedo que la pareja visitará el lunes ya está tomando medidas de seguridad en la zona, sobre todo autoridades locales. “Tenemos entendido que éste será el único evento oficial que se haga por acá pero no sabemos en sí lo que hará [el príncipe Carlos] porque la logística la lleva a cabo el Estado Mayor Presidencial”, declaró un elemento de seguridad a 'Reforma'.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad