Voilà! Heidi Klum se transformó en mariposa para Halloween

Una vez más la modelo alemana impresionó a todos con su disfraz para la ocasión. Se convirtió en una colorida y terrorífica mariposa y lo presumió en sus redes sociales.
Una vez más la modelo alemana impresionó a todos con su disfraz para la ocasión. Se convirtió en una colorida y terrorífica mariposa y lo presumió en sus redes sociales.
 Una vez más la modelo alemana impresionó a todos con su disfraz para la ocasión. Se convirtió en una colorida y terrorífica mariposa y lo presumió en sus redes sociales.  (Foto: Instagram Heidi Klum)

La espera terminó y Heidi Klum deleitó a sus fans de Instagram con una foto final de su impresionante y tradicional disfraz de Halloween con el que salió a caminar por las calles de Nueva York ayer por la noche y con el que acudió a su fiesta de Halloween en el Club Tao de la ciudad. “Los amo New York City y a toda la gente creativa aquí! Tengan un seguro y feliz Halloween”, escribió a pie de la imagen en la que presumió su impresionante caracterización de un colorido insecto, luego de compartir algunas pistas en fotos.

Ya es tradición que en estas fechas la modelo se esmere y recurra a una gran producción de maquillaje y vestuario para lucir lo más terrorífica y al mismo tiempo original que se pueda. Aún no sabemos cuántas horas de trabajo ocuparon los talentosos maquillistas que trabajaron con ella para dejarla irreconocible y llena de color, no obstante, ella publicó paso a paso su metamorfosis con fotos y videos e hizo su llegada triunfal a su fiesta, orgullosa de su colorida apariencia.


Así fue la metamorfosis de Heidi en esta intergaláctica mariposa.
 Así fue la metamorfosis de Heidi en esta intergaláctica mariposa.  (Foto: Instagram Heidi Klum)

Relacionadas

“Que la fiesta comience”, escribió en la primera de las fotos que compartió del proceso de maquillaje, y poco a poco fue revelando su nueva identidad hasta mostrar en un video los enormes ojos de insecto que le colocaron casi a lo largo de toda la cara, así como un par de antenas que salían de su cabeza.

Si en este ocasión asombró con colores y rareza, el año pasado Heidi sí que lució terrorífica, y es que se caracterizó de una poco confiable anciana, con arrugas, muchas canas y bastón que dejó a todos con la boca abierta en la alfombr roja de su fiesta de disfraces. Otros años ha sido una reina egipcia, también un robot y hasta un simio. No cabe duda que la guapa modelo volvió a ganar el concurso de disfraz de las celebs este año.


Algunos disfraces que ha utilizado en años pasados.
 Algunos disfraces que ha utilizado en años pasados.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×