Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras accidente, Branson sigue adelante con viajes al espacio

El magnate británico afirmó que la empresa &#39Virgin Galactic&#39 continuará con el programa de vuelos espaciales para turistas, pese al accidente de ayer en el que un piloto murió y otro se encue...
sáb 01 noviembre 2014 09:00 AM
El magnate británico afirmó que la empresa &#39Virgin Galactic&#39 continuará con el programa de vuelos espaciales para turistas, pese al accidente de ayer en el que un piloto murió y otro se encuentra grave.
richard branson El magnate británico afirmó que la empresa 'Virgin Galactic' continuará con el programa de vuelos espaciales para turistas, pese al accidente de ayer en el que un piloto murió y otro se encuentra grave. (Foto: Getty Images)

El fundador del consorcio 'Virgin Galactic' señaló en un blog que están “entristecidos” por el accidente de ayer pero “vamos a perseverar y salir adelante”.

“Siempre supimos que el camino hacia el espacio sería extremadamente difícil y que cada nuevo sistema de transportación enfrenta días malos al inicio de su historia”, aseguró el magnate de la transportación terrestre, aérea y espacial.

Publicidad

La nave espacial “Space Ship Two”, sufrió “una anomalía” y se estrelló ayer en el desierto de Mojave, en el sur de California cuando realizaba una prueba en preparación a los viajes para transportar turistas a vuelos sub-orbitales a partir del próximo año.

El transbordador “White Knight Two”, no sufrió daños y aterrizó con normalidad, precisó 'Virgin Galactic'. Branson indicó que dicha nave ha volado 55 veces, mientras que el transbordador aéreo, “White Knight Two”, ha realizado 173 vuelos sub-orbitales.

Relacionadas

'Virgin Galactic' ofrece vuelos espaciales para turistas con hasta seis pasajeros a bordo, que podrán experimentar durante cinco minutos la gravedad cero.

La empresa 'Virgin Galactic' ha recibido más de 70 millones de dólares en depósitos, de unas 580 personas interesadas en reservar un boleto para uno de sus vuelos sub-orbitales.

“El espacio es duro, pero vale la pena. Vamos a perseverar y salir hacia adelante junto”, concluyó Branson.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad