Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién50 : `Siendo Micha, Adela es una mujer entera´, por Joaquín López-Dóriga

El periodista celebra con este texto la presencia de su colega y amiga en la lista Quién 50, Los personajes que transforman a México 2014
mié 05 noviembre 2014 04:45 PM
El periodista celebra con este texto la presencia de su colega y amiga en la lista Quién 50, Los personajes que transforman a México 2014
Adela Micha El periodista celebra con este texto la presencia de su colega y amiga en la lista Quién 50, Los personajes que transforman a México 2014 (Foto: Archivo Quién ®)

A Adela la conozco desde hace mucho, quizá más de lo que ella recuerde y siempre ha sido lo que es hoy: una mujer profesional, que es aún una mejor madre. Mis hijas crecieron con sus hijos, Carlos y Therese, en los pasillos de Televisa, en las oficinas, en los estudios, oyendo hablar de cosas que a su tierna edad comenzaron a saber que existían, pero manteniendo su inocencia, su frescura y sus dudas, a veces sus reproches.

A través de los años, a Adela sólo la he visto haciendo radio y televisión y en su papel de mamá, lo que hace extraordinariamente. Es una mujer que trabaja, sobre todo ahora, desde antes del amanecer hasta bien entrada la noche. Hace mil cosas: noticieros, entrevistas, reportajes, programas especiales, Tercer Grado, viajes, cenas, a las que por problema de horarios nunca he podido asistir, pero ella me sigue invitando. Según algunos de sus asistentes me sigue poniendo un lugar que siempre queda vacío y aún se da tiempo de retumbar los espacios, abiertos o cerrados, con sus carcajadas contagiosas.

Publicidad

Me siento afortunado de ser su amigo, que sé que no tiene tiempo para muchos y de ser su compañero de trabajo en esta intensa familia que es Noticieros Televisa. Y para mí es un privilegio que la revista Quién me haya compartido este espacio para poder plasmar en blanco y negro mi respeto y admiración por Adela, que siendo Micha, es una mujer entera.


Adela Micha aparece este año en el listado "Quién 50, los personajes que transforman a México" se realiza desde hace 6 años con una seria metodología en la que participan 25 jurados de distintos ámbitos para recopilar a los 50 personajes que más han influido de una manera constructiva a la transformación positiva del país durante el último año. La edición digital puede comprarse en línea aquí .

Quién 50
Quién 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad