Tras dejar el psiquiátrico, Amanda Bynes acusa a su padre de acoso

La actriz dijo que peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas y calificó a su papá de "depredador sexual".
Amanda Bynes La actriz dijo que peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas y calificó a su papá de "depredador sexual". (Foto: Twitter)
La actriz dijo que ella es capaz de hacerse responsable de ella misma.


Este jueves Amanda Bynes abandonó el hospital psiquiátrico donde estuvo internada contra su voluntad por dos semanas y volvió a Twitter, donde publicó una serie de comentarios en los que asegura peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas, la cual le fue concedida hace unos días a sus papás, Lynn y Rick Bynes . Asimismo, en su timeline aparecen fuertes acusaciones contra su padre y el mánager Sam Lufti.

En un primer mensaje, que fue eliminado poco después, informó: "Hola chicos, Sam Lufti continúa hackeando mi Twitter. Él es malo y necesita ser detenido" y después añadió: "No es ilegal hablar de mis asuntos personales. Hoy voy a la corte con mi abogado para demostrar que soy más que capaz de manejar mi vida personal y mis finanzas Estoy furiosa. Me liberé del hospital que Sam Lufti y mis padres arreglaron para enviarme porque mi papá está humillado por lo que ha hecho".

"Yo soy totalmente capaz de cuidar de mí misma y de mis finanzas y mis padres sólo quieren aprovecharse. La policía tiene un reporte en contra de mi papá - Yo no soy capaz de estar en la misma habitación con él. Él es un depredador sexual que debería estar en la cárcel. Voy a la corte con mi abogado para pelear contra mi madre y mi padre por el control de mi vida personal y el control de mis finanzas. La gente tiene que escuchar la verdad acerca de quién soy en realidad. Ustedes han sido engañados por Sam Lufti y mis padres, ellos están mintiendo sobre el robo de mi dinero y no puedo seguir permitiendo que abusen más de mí".

Poco despúes, la actriz aseguró que se había sometido a un procedimiento en los ojos para elimiar microquistes por lo que asistiría a la corte con un vendaje.

Las publicaciones más recientes en su cuenta son frases cortas como "Sam Lufti es feo", "Estoy llorando" y "Mi hermana no es tan bonita como yo".