Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dejar el psiquiátrico, Amanda Bynes acusa a su padre de acoso

La actriz dijo que peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas y calificó a su papá de "depredador sexual".
vie 31 octubre 2014 11:00 AM
La actriz dijo que peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas y calificó a su papá de "depredador sexual".
Amanda Bynes La actriz dijo que peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas y calificó a su papá de "depredador sexual". (Foto: Twitter)
La actriz dijo que ella es capaz de hacerse responsable de ella misma.
La actriz dijo que ella es capaz de hacerse responsable de ella misma.

Publicidad

Este jueves Amanda Bynes abandonó el hospital psiquiátrico donde estuvo internada contra su voluntad por dos semanas y volvió a Twitter, donde publicó una serie de comentarios en los que asegura peleará por recuperar su custodia y el control de sus finanzas, la cual le fue concedida hace unos días a sus papás, Lynn y Rick Bynes . Asimismo, en su timeline aparecen fuertes acusaciones contra su padre y el mánager Sam Lufti.

En un primer mensaje, que fue eliminado poco después, informó: "Hola chicos, Sam Lufti continúa hackeando mi Twitter. Él es malo y necesita ser detenido" y después añadió: "No es ilegal hablar de mis asuntos personales. Hoy voy a la corte con mi abogado para demostrar que soy más que capaz de manejar mi vida personal y mis finanzas Estoy furiosa. Me liberé del hospital que Sam Lufti y mis padres arreglaron para enviarme porque mi papá está humillado por lo que ha hecho".

"Yo soy totalmente capaz de cuidar de mí misma y de mis finanzas y mis padres sólo quieren aprovecharse. La policía tiene un reporte en contra de mi papá - Yo no soy capaz de estar en la misma habitación con él. Él es un depredador sexual que debería estar en la cárcel. Voy a la corte con mi abogado para pelear contra mi madre y mi padre por el control de mi vida personal y el control de mis finanzas. La gente tiene que escuchar la verdad acerca de quién soy en realidad. Ustedes han sido engañados por Sam Lufti y mis padres, ellos están mintiendo sobre el robo de mi dinero y no puedo seguir permitiendo que abusen más de mí".

Poco despúes, la actriz aseguró que se había sometido a un procedimiento en los ojos para elimiar microquistes por lo que asistiría a la corte con un vendaje.

Las publicaciones más recientes en su cuenta son frases cortas como "Sam Lufti es feo", "Estoy llorando" y "Mi hermana no es tan bonita como yo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad