Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se estrella nave espacial propiedad de Richard Branson

Una nave propiedad del empresario inglés de la compañía &#39Virgin Galactic&#39, organizadora de planes para llevar famosos al espacio, se estrelló el día de hoy en un vuelo de prueba en Mojave, Ca...
vie 31 octubre 2014 03:00 PM
Una nave propiedad del empresario inglés de la compañía &#39Virgin Galactic&#39, organizadora de planes para llevar famosos al espacio, se estrelló el día de hoy en un vuelo de prueba en Mojave, California
Richard Branson Una nave propiedad del empresario inglés de la compañía 'Virgin Galactic', organizadora de planes para llevar famosos al espacio, se estrelló el día de hoy en un vuelo de prueba en Mojave, California (Foto: Getty Images)

La nave ‘SpaceShipTwo' del empresario Richard Branson, conocido por incursionar en el turismo espacial se estrelló el viernes durante un vuelo de prueba al momento del despegue en Mojave, California. De acuerdo con la ‘BBC’, el cohete estaba tripulado por dos personas, una de ellas falleció y la otra se reporta en estado de gravedad.

Richard Branson es propietario de la empresa ‘Virgin Galactic’, desarrolladora de cohetes espaciales, y por medio de un comunicado de prensa dio detalles del accidente en el que falleció una persona en un vuelo de prueba justo unos momentos después de haber despegado. “Ocurrió una anomalía severa”, decía en el comunicado.

Publicidad

De acuerdo con la BBC esto podría afectar mucho a Richard Branson y a ‘Virgin Galactic’, ya que es la primera empresa dedicada a este tipo de turismo, cuyos primeros clientes son una larga lista de famosos que viajarían al espacio por primera vez, entre ellos Rihanna, Kate Winslet y su hijo, así como Ashton Kutcher y Mila Kunis, Leonardo DiCaprio y Justin Bieber.

Relacionadas

Asimismo, el portal inglés informó que desde hace varios meses la empresa había estado haciendo pruebas en la misma región con el consentimiento de la Agencia de Aviación de Estados Unidos FFA para realizar sus actividades, pero aún no se habían aprobado los viajes para turistas.

Los primeros viajes al espacio estaban planeados para finales de este año, no obstante, con el accidente se prevé que sean aplazados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad