Jennifer Lawrence es captada llegando a casa de Chris Martin

Luego de que se informara que habían terminado, ayer por la noche la actriz fue captada por un paparazzi entrando a la casa de Malibú, California del cantante.
Luego de que se informara que habían terminado, ayer por la noche la actriz fue captada por un paparazzi entrando a la casa de Malibú, California del cantante.
 Luego de que se informara que habían terminado, ayer por la noche la actriz fue captada por un paparazzi entrando a la casa de Malibú, California del cantante.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, la actriz de 24 años fue vista este jueves por la noche llegando a la casa de Chirs Martin vocalista de ‘Coldplay’ en Malibú a solo cuatro días de que se confirmara el fin de su noviazgo, luego de cuatro meses de intenso romance.

Aseguran que mientras Chris Martin acudió a la fiesta de Halloween de Kate Hudson, Jennifer fue vista antes del anochecer entrando sola a la propiedad cerca de la playa, tratando de guardar lo mejor posible un bajo perfil.

Asimismo, se dice que permaneció en la casa por más de dos horas y luego salió, subió a su coche y manejó un poco agachada para evitar ser vista, sin embargo, los paparazzi hicieron lo suyo.

Relacionadas

No se sabe a ciencia cierta si el cantante estaba en casa en ese momento luego de que fuera vista haciendo acto de presencia en la mecionada fiesta de disfraces, en la que a decir verdad la pasó muy bien platicando con viejas amistades; no obstante, es un hecho que Jenn Law visitó su propiedad ayer por la noche.


Esta fue la única ocasión en que Jennifer y Chris fueron vistos juntos.
 Esta fue la única ocasión en que Jennifer y Chris fueron vistos juntos.  (Foto: Grosby Group)

En días recientes se dijo que la razón por la que supuestamente habían terminado era porque ambos tenían ideas diferentes de su relación a futuro y que había sido la actriz quien decidiera terminar con el noviazgo de cuatro meses, tras considerar que el ex de Gwyneth Paltrow era una persona más bien intensa y ella alguien muy relajada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×