Rihanna, Miley y Alessandra muestran mucha piel en la Gala amfAR

Las cantante y la modelo fueron las tres celebridades que acaparon la atención con sus sexys elecciones en la gala benéfica pro de la lucha contra el VIH.
Las cantante y la modelo fueron las tres celebridades que acaparon la atención con sus sexys elecciones en la gala benéfica pro de la lucha contra el VIH.
 Las cantante y la modelo fueron las tres celebridades que acaparon la atención con sus sexys elecciones en la gala benéfica pro de la lucha contra el VIH.  (Foto: Getty Images)

La noche del miércoles se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala, que además de contribuir a la investigación y prevención del VIH se ha convertido en una de las noches más glamourosas entre las celebs.

En medio de tanto glamour hubo tres celebridades que llamaron la atención por lucir looks verdaderamente sexys: Rihanna, Miley Cyrus y Alessandra Ambrosio.


Rihanna dejó muy poco a la imaginación con un vestido saturado de elementos sexys: escote, transparencias, detalles cut out y abertura en la pierna.
 Rihanna dejó muy poco a la imaginación con un vestido saturado de elementos sexys: escote, transparencias, detalles cut out y abertura en la pierna.  (Foto: Getty Images)

Rihanna

La originaria de Barbados llegó al evento con la intención de ser centro de atención y lo logró vistiendo un diseño Tom Ford que dejó muy poco a la imaginación. Se trató de un vestido banco de apertura en la pierna, detalles cut out en el torso y transparencias en el escote que provocaría a cualquiera.

Zapatillas abiertas metálicas y una pulida ponytail complemetaron su atrevido look.


Miley impresionó a todos con este arriesgado diseño.
 Miley impresionó a todos con este arriesgado diseño.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus

Otra de las famosas que acaparó los reflectores por su poco pudor fue Miley Cyrus. La intérprete se inclinó por lucir un vestido negro con ultratransparencias en el torso y cintas negras que apenas disimularon sus curvas.

Alessandra Ambrosio

La modelo cautivó con un vestido de transparencias y aplicaciones que sin revelar de más la hizo lucir extremadamente sexy.

El diseño se ciñó a su silueta y mostró sitilmente sus curvas. Al igual que Rihanna, ella optó por una coleta pulida que destacó su rostro maquillado en tonos oscuros con labios nude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×