Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña felicita a Sofía Castro por su cumple

Con una memorable fotografía en Instagram la hija del presidente Enrique Peña Nieto deseó un feliz cumpleaños a la hija de Angélica Rivera hoy que llega a la mayoría de edad.
jue 30 octubre 2014 02:05 PM
Sofía Castro y Paulina Peña
Sofía Castro Paulina Peña Sofía Castro y Paulina Peña (Foto: Instagram Paulina Peña)

"Happy Birthday Michin te amo y te deseo lo mejor", escribió Paulina Peña a pie de una imagen en su Instagram en la que aparece divertida con Sofía Castro que el día de hoy festeja 18 años de edad. En respuesta a la felicitación, Sofía le respondió: "Te amooo!!! Gracias bebé! Te extraño", escribió emotivamente.

Al parecer desde que sus papás están juntos, Sofía y Paulina han llevado una buena relación de hermanas, y pese a que se decía, no se llevaban bien, en ocasiones fueron vistas acudiendo juntas a los mismos eventos y compartiendo tiempo con sus demás hermanos, hijos tanto de Enrique Peña como de Angélica Rivera. Y sobre todo ahora que ambas comparten más gustos, parecen llevarse de maravilla.

Publicidad

La emoción de la actriz por cumplir 18 años comenzó a hacerse notar en su cuenta de Twitter desde ayer por la noche y es que no dejó de recordar a sus followers que ya se acercaba la especial fecha. "Ya casi es mi cumpleaños! #CasiCanchaReglamentaria #porsiandabanconelpendiente", tuiteó bromista.

Relacionadas

Sofía comenzó su celebración de cumpleaños en la escuela soplando las velitas de este pastel.
Sofía comenzó su celebración de cumpleaños en la escuela soplando las velitas de este pastel.


Y desde las primeras horas de este 30 de octubre Sofía comenzó a recibir felicitaciones cumpleañeras, en especial de su papá, el José Alberto Castro. "Desde hace 18 años tu luz le da sentido a mi vida! Te amo! Feliz cumpleaños! Sé siempre feliz!", le escribió, mensaje que ella retuiteó orgullosa. También recibió una especial felicitación de Claudia Álvarez. "Mamacita @sofia_96castro #HappyBday ya te podemos llevar a #LasVegas eehh. Te mando muchos besos y que sigas tan linda y chambeadora. TQM", le escribió.

Asimismo, esta tarde la actriz compartió su primera foto de cumpleaños desde el salón de clase del colegio 'Miraflores' al que asiste. "Festejandooo", escribió la hija mayor de Rivera, presumiendo el pastel que compartió con sus amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad