Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en secreto

Fuentes cercanas a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, aseguran que ahora son marido y mujer.
jue 30 octubre 2014 02:00 PM
Fuentes cercanas a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, aseguran que ahora son marido y mujer.
mk Fuentes cercanas a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, aseguran que ahora son marido y mujer. (Foto: Getty Images)

Después de semanas de especulación y verlos en los Hamptons con sus anillos matrimoniales, personas allegadas a la pareja aseguran que se casaron en secreto hace un mes, informó la revista Lucky.

La noticia arriba luego de ocho meses en los que el hermano del ex presidente de Francia se le propuso a la diseñadora de moda el 14 de febrero, cuyos rumores de compromiso iniciaron desde diciembre pasado luego de que Mary-Kate fuera vista comprando anillos en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lugar en el cual ha sido vista varias veces con su hermana Ashley eligiendo anillos de cinco quilates.

Publicidad

Notas relacionadas:

Actualmente, la ex estrella infantil, Olsen, vive con Olivier en una casa de campo ubicada en la Gran Manzana en el lado este de Nueva York, la cual está valuada en 6.25 millones de dólares.

El banquero francés, estuvo casado 13 años con la madre de sus dos hijos, Charlotte Bernard, de quien se separó en 2010 y considera la unión de su ex esposo con Mary-Kate como "grotesca" e "incorrecta", pues él tiene 45 años y ella 28.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad