Joan Rivers recibe nominación póstuma como "Mejor actriz de comedia"

La conductora que falleciera el pasado 4 de septiembre está nominada por Mejor Actriz de Comedia del &#39September Issue&#39 de Fashion Police en los premios &#39Women&#39s Image Network&#39.
 La conductora que falleciera el pasado 4 de septiembre está nominada por Mejor Actriz de Comedia del &#39September Issue&#39 de Fashion Police en los premios &#39Women&#39s Image Network&#39.  (Foto: Getty Images)

A casi dos meses de la muerte de la querida conductora de E! Joan Rivers, el sitio del mismo canal dio a conocer el día de hoy que está nominada al premio 'Women's Image Network' por su trabajo en 'Fashion Police', del cual fue su presentadora desde 2010 hasta el mes de su muerte, el pasado 4 de septiembre como secuela de una complicación en un procedimiento quirúrgico.

De acuerdo con 'eonline.com' la comediante está nominada por mejor actriz en una serie de comedia por su actuación en los episodios de 'September Issue' de 'Fashion Police'. Asimismo, la hija de Joan, Melissa también recibió una nominación por trabajar en la producción del 'September Issue' del programa de crítica de moda.

Relacionadas

Entre los demás nominados figuran Julia y su sobrina Emma Roberts por su aparición en la serie de HBO 'The Normal Heart' (Julia) y 'American Horror Story' (Emma) en la categoría de mini series y películas. Asimismo está nominada la productora Shonda Rhimes por la serie 'Scandal' que ha proyectado éxito en los últimos meses. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×