Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez confiesa que sufrió maltrato de una ex pareja

La cantante y actriz dejará ver su lado más personal en su autobiografía, donde narra episodios de su matrimonio con Marc Anthony y maltratos de una ex pareja.
jue 30 octubre 2014 09:40 AM
La cantante y actriz dejará ver su lado más personal en su autobiografía, donde narra episodios de su matrimonio con Marc Anthony y maltratos de una ex pareja.
Jennifer Lopez La cantante y actriz dejará ver su lado más personal en su autobiografía, donde narra episodios de su matrimonio con Marc Anthony y maltratos de una ex pareja. (Foto: Cortesía)

Jennifer Lopez está lista para dejar que el mundo conozca su lado más personal en "True Love", su libro autobiográfico, donde narra episodios de su difícil divorcio de Marc Anthony y el maltrato que sufrió por parte de una de sus ex parejas.

La artista de 45 años ha hecho mediáticas sus relaciones amorosas, por lo que no sorprende que ahora quiera contar momentos clave de los hombres de su vida, en especial cuando decidió divorciarse de Marc Anthony: "No creo que pueda seguir con Marc más tiempo. Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena. Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada".

Publicidad

"Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad", narra Jennifer cuando se encontraba a un mes antes de terminar su último matrimonio, tras siete años junto al cantante puertorriqueño.

Jennifer Lopez será más exigente con sus novios por el bien de sus hijos.

Otro episodio difícil en la vida de la intérprete de "Booty" fue el maltrato psicológico de parte de una ex pareja, de la cual no menciona su nombre: "Afortunadamente nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra... mentalmente, emocionalmente, verbalmente".

Jennifer Lopez se encuentra soltera, pero no descarta volverse a casar.
Jennifer Lopez se encuentra soltera, pero no descarta volverse a casar.


Las relaciones fallidas de la estrella le han hecho entender cuándo decir basta y así lo explica: "Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, ponte un alto y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno mismo tiene que tomar el control y conocer cuáles son los límites".

"True Love" se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre y Jennifer Lopez destinará parte de las ganancias del libro a The Lopez Family Foundation, con la cual busca ayudar a familias de bajos recursos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad