Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson podría regresar a Londres para vivir con su novia

Todo parece indicar que la relación del actor y la cantante podría adquirir un grado más de compromiso al mudarse juntos.
mié 29 octubre 2014 12:10 PM
En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach..
En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach..

Publicidad

Al parecer la relación de Robert Pattinson y la cantante FKA twigs va en serio. De acuerdo con la revista Grazia, el protagonista de Crepúsculo planea regresar a su natal Londres para vivir junto a su novia, en una señal de formalización. "Ella apoya la decisión de Rob para regresar. Él quiere algo serio con ella", señaló una fuente cercana.

"Ellos están muy contentos y él parece dispuesto a tener un nuevo comienzo lejos de los círculos que compartía con su ex novia Kristen [Stewart] en Los Ángeles. Ambos tienen horarios complicados, pero están planeando mudarse a Londres juntos en un futuro cercano".

Recientemente, Robert declaró a Radar Magazine que ya no estaba tan satisfecho con su vida en Los Ángeles:

"Creo que necesito pasar más tiempo en Londres o simplemente moverme un poco más. He estado en Los Ángeles durante seis o siete años y es raro. Cuanto más te quedas allí, sobre todo como actor, piensas que necesitas estar allí más, que vas a perder algo por irte, pero eso no ocurre realmente. Es una ciudad divertida, sin embargo, parece que estás permanentemente de vacaciones allí. Me siento como que he estado de vacaciones allí desde que tenía 22". Fue en septiembre pasado cuando se reveló el romance entre el actor y la cantante, dos años después del intenso romance que vivió con Kristen Stewart.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad