Renée Zellweger reaparece sin maquillaje y sigue pareciendo otra

Tras su sorpresivo paso por una red carpet, la actriz fue captada nuevamente, ahora paseando con su novio en Mississippi, dejando ver su “nuevo rostro”, ahora sin maquillaje.
Tras su sorpresivo paso por una red carpet, la actriz fue captada nuevamente, ahora paseando con su novio en Mississippi, dejando ver su “nuevo rostro”, ahora sin maquillaje.
 Tras su sorpresivo paso por una red carpet, la actriz fue captada nuevamente, ahora paseando con su novio en Mississippi, dejando ver su “nuevo rostro”, ahora sin maquillaje.  (Foto: Grosby Group)
Renée acompañada por su novio en Mississippi. La actriz dice que es "tonto" que aseguren que se hizo cirugías.
 Renée acompañada por su novio en Mississippi. La actriz dice que es "tonto" que aseguren que se hizo cirugías.  (Foto: Grosby Group)

Renée Zellweger vuelve a aparecer en público después del shock que causó su aparición en un evento de ELLE la semana pasada, luciendo un rostro completamente diferente al que se conocía de la actriz.

La estrella de 45 años fue captada en las calles de Mississippi acompañada por su novio, el músico Doyle Bramhall II. Renée llevaba su rostro sin maquillaje y seguía luciendo distinta, a pesar de que declarara que su imagen no era producto de cirugías y se debía simplemente a un estilo de vida más saludable.


Reneé habla de su gran cambio

Al ser captada por los paparazzi, la actriz no pareció molestarse y, al contrario, saludó y subió al carro, para antes decir: "Oh, Dios mío, ¡me van a hacer esa pregunta! ¿Pueden disculparme? Tengo mejores cosas que hacer y estoy seguro que ustedes también".

Renée Zellweger vestía de forma casual y llevaba el pelo recogido, adaptándose a su residencia temporal para el rodaje de la película "Same Kind of Different as Me", la cual inició su rodaje este lunes en Jackson, Mississippi.

"Me da gusto que la gente crea que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más completa y estoy emocionada porque quizás lo estoy reflejando", comentó la actriz recientemente a People acerca de su nueva imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×