Aseguran que Claudia Lizaldi espera a su segundo hijo

La actriz y conductora disfruta plenamente de su vida hogareña y para sumarle un poco más a su felicidad corren fuertes rumores de que está embarazada.
 La actriz y conductora disfruta plenamente de su vida hogareña y para sumarle un poco más a su felicidad corren fuertes rumores de que está embarazada.  (Foto: Instagram / ClaudiaLizaldi)
Recientemente, Claudia fue a Puebla para promocionar la película, Campeones.
 Recientemente, Claudia fue a Puebla para promocionar la película, Campeones.  (Foto: Instagram / ClaudiaLizaldi)

Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean esperan a su segundo hijo, esto según las últimas versiones que han circulado y que han generado incluso felicitaciones públicas a la actriz. Los detalles sobre el tiempo de embarazo aún no se saben pero según rumores, la también escritora se encuentra en los primeros meses de gestación.

Mientras son revelados los detalles, Claudia continúa su vida normal y saludable a través de la yoga, escritura, actuación y preparación de múltiples recetas vegetarianas, de las cuales sube fotos constantemente así como su rutina de ejercicio.

Iam es su primer hijo, al cual tuvo hace cuatro años. Desde entonces no deja de mimarlo y demostrar lo feliz que se encuentra por ser madre, incluso tiene un blog titulado 'Mamá Natural', en el cual da consejos a las nuevas mamás sobre cómo cuidar a sus hijos; además, en él aborda cosas del cuidado del hogar y de belleza. Incluso publicó tres libros, cuyos temas varían, pero al mismo tiempo giran en torno al amor y los cuidados femeninos.

Entre los proyectos más recientes de la actriz, se encuentra su participación en 'Campeones', película que ha ido a promocionar por diversas partes de la república; también está 'Por un shampoo', puesta en escena al lado de Alejandra Bogue y Claudia Silva.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×