Hermana menor de Suki Waterhouse hace "homenaje" a labios de Kylie Jenner

La modelo y su hermanita Maddie demostraron que la joven Jenner no es la única que puede lucir unos voluminosos labios y así lo compartieron con una divertida foto en Instagram.
La modelo y su hermanita Maddie demostraron que la joven Jenner no es la única que puede lucir unos voluminosos labios y así lo compartieron con una divertida foto en Instagram.
 La modelo y su hermanita Maddie demostraron que la joven Jenner no es la única que puede lucir unos voluminosos labios y así lo compartieron con una divertida foto en Instagram.  (Foto: Instagram)
Maddie Waterhouse haciendo su representación de los labios de Kylie Jenner.
 Maddie Waterhouse haciendo su representación de los labios de Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

Suki y Maddie Waterhouse demuestran que siempre están a la moda, aún cuando se trate de imitar a alguna celebridad mediática como Kylie Jenner y sus famosos labios voluminosos.

Suki, modelo de 22 años y novia de Bradley Cooper, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece su hermana menor imitando el reciente y comentado estilo de Kylie.

"Presentando a @maddiwaterhouse como Kylie Jenner", fue el mensaje de la modelo junto a la foto, donde Maddie aparece con unos brillantes labios llenos de volumen y las cejas levantadas.

Kylie Jenner lleva al límite su obsesión por los labios voluminosos.

Kylie Jenner responde a las críticas por sus voluminosos labios.

Cabe resaltar que Kendall Jenner y Suki Waterhouse tienen una buena relación de amistad, fruto de los eventos sociales y las pasarelas que las han unido, por lo que este "homenaje" para la menor del clan Jenner no sería con mala intención.

Por su parte, Kylie no está tomando con mucho humor la atención a sus labios, pues en Twitter ya expresó su sentir con respecto al tema: "¿Cuánto tiempo vamos a hablar de esta cosa de los labios lmao [estoy muerta de risa]? Sigamos nuestras vidas y hablemos de algo importante. Por lo menos hay que hablar de algo nuevo. Estoy aburrida", escribió.


Suki Waterhouse debutó recientemente como actriz de cine, pero es mayormente conocida como modelo y socialité.
 Suki Waterhouse debutó recientemente como actriz de cine, pero es mayormente conocida como modelo y socialité.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×