Los antojos de Kourtney Kardashian durante su embarazo

La actriz tiene una pasión desmedida por los bagels, tanto, que le han ayudado a sobrevivir sus náuseas. Además ella comparte que no han logrado elegir un nombre para su futuro bebé.
 La actriz tiene una pasión desmedida por los bagels, tanto, que le han ayudado a sobrevivir sus náuseas. Además ella comparte que no han logrado elegir un nombre para su futuro bebé.  (Foto: Getty Images)

La hermana de Kim tiene siete meses de embarazo y aún no tiene el nombre para su nuevo bebé, aunque de acuerdo a E! News, tanto ella como Scott Disick tienen algunas ideas: "quiero esperar hasta que nazca", argumentó para dicho sitio.

Notas relacionadas:

Durante la espera, la futura mamá confiesa que no deja de tener antojos, en especial por los bagels mientras grababa su show, 'Kourtney & Khloé Take The Hamptons': "un bagel con queso crema y mermelada", es lo que dijo a E! News: "Siempre tenía bagels sencillos en mi bolso. Khloé me preguntaba "¿qué hay en tu bolso?", y yo le respondía "tengo dos bagels". Literalmente los cenaba cada noche".

Por otro lado, su consumo desmedido de bagels, funcionó como una especie de medicina e hizo que soportara sus náuseas y malestares matutinos: "mientras estaba en los Hamptons tenía ascos todo el tiempo, pero los bagels sencillos fueron mi salvación", agumentó.


La estrella parece disfrutar de un buen desayuno al publicar fotos de un hot cake calentándose.
 La estrella parece disfrutar de un buen desayuno al publicar fotos de un hot cake calentándose.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

El pasado lunes, la pareja disfrutó de un romántico lunch en Los Ángeles, en el que Kourtney mostró su pancita de embarazada cubierta por un vestido negro, un cárdigan y botas, dejando de lado los tacones para tener mayor comodidad en su vida cotidiana.


El fin de semana Kourtney y Scott asistieron a la boda de Scott Sartiano y Allie Rizzo, en la que aparece con su hermana Kim y su cuñado Kanye.
 El fin de semana Kourtney y Scott asistieron a la boda de Scott Sartiano y Allie Rizzo, en la que aparece con su hermana Kim y su cuñado Kanye.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×