Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian sueña con resolver asesinatos

La estrella de Keeping Up With The Kardashians está convencida de que sus habilidades como investigadora la convertirían en una magnífica forense.
mar 28 octubre 2014 09:00 AM
La estrella de Keeping Up With The Kardashians está convencida de que sus habilidades como investigadora la convertirían en una magnífica forense.
kim La estrella de Keeping Up With The Kardashians está convencida de que sus habilidades como investigadora la convertirían en una magnífica forense. (Foto: Getty Images)

La gran obsesión de Kim Kardashian no es la moda ni los diseños de marcas exclusivas, sino los asesinatos. Tanto así que la estrella del reality show ha solicitado en varias ocasiones participar en la resolución de casos reales porque está convenida de que sus habilidades como investigadora ayudarían a esclarecer los hechos. "SI hubiera elegido otro tipo de vida habría sido maquilladors profesional porque me encanta el maquillaje. Pero por encima de eso, me fascinaría ser investigadora forense. He solicitado a varios abogados hacer prácticas en un caso, en un gran juicio. Sé que puedo ayudar a resolverlo, aseguró a la revista Time Out.

Notas relacionadas:

Publicidad

El primer contacto de Kim con el mundo de la violencia se producjo durante su adolescencia, a raíz del juicio contra su padrino, el futbolista americano O.J Simpson, por el asesinato de su mujer en 1994 -del que fue absuelto un año más tarde- en el que su padre, Robert Kardashian ejerció como abogado defensor. El día de hoy, la esposa de Kanye West no puede evitar sentir una atracción inexplicable hacia los asertijos de las mentes criminales y los motivos detrás de sus terribles acciones. "Estoy obsesionada con los asesinatos. No entiendo cómo alguien es capaz de matar a otra persona. Me dan mucha pena las víctimas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad