Fans de Ariadne Díaz critican a Irán Castillo por noviazgo con José Ron

A pesar de que hace ya varios meses José Ron y Ariadne Díaz terminaron, los fans de la actriz la siguen defendiendo al decir que es "mejor novia" que Irán.
A pesar de que hace ya varios meses José Ron y Ariadne Díaz terminaron, los fans de la actriz la siguen defendiendo al decir que es "mejor novia" que Irán.
 A pesar de que hace ya varios meses José Ron y Ariadne Díaz terminaron, los fans de la actriz la siguen defendiendo al decir que es "mejor novia" que Irán.  (Foto: Instagram / joseron3)
Irán asistió al reestreno de la obra de teatro Godspell, protagonizada por José Ron, quien se mostró agradecido por la asistencia de la actriz.
 Irán asistió al reestreno de la obra de teatro Godspell, protagonizada por José Ron, quien se mostró agradecido por la asistencia de la actriz.  (Foto: AMC)

La relación de Ariadne con José Ron tuvo una serie de altibajos, de los cuales la pareja se mantuvo discreta y mejor decidió terminar a principios de año, aun cuando ya vivían juntos desde noviembre del 2013.

Las buenas nuevas para el corazón del actor arribaron con Irán Castillo, pues hace unas semanas en sus redes sociales dieron a conocer lo enamorados que estaban, por lo que los fans de Ariadne no se quedaron tan contentos y comenzaron sus agresiones a través de dichos medios hacia la nueva novia de José Ron, diciendo que Díaz era mejor pareja.

Notas relacionadas:

De acuerdo a People en Español, ante esta situación, la actriz y cantante respondió a las acusaciones: "creo que si son fans de ella, siempre la van a apoyar. Cada uno de nosotros tiene sus fans y nos apoyan. Creo que, a lo mejor eso fue".


A pesar de todo demuestran lo enamorados que están.
 A pesar de todo demuestran lo enamorados que están.  (Foto: Instagram / irancp)

Además, según dicha revista informó, Irán trata de enfocarse en las cosas positivas y debe todo su respeto a la ex pareja de su novio: "La gente está en su derecho de opinar lo que quieran, pero lo que sí creo que es bueno, es que los fans sigan a la gente que quieren, porque ¿para qué seguir a otros que no les gustan? No tengo el gusto de conocerla [a Ariadne]. No la conozco, sí sé quién es, la he visto y se me hace una chava muy linda", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×