Captan por primera vez a Mila Kunis a un mes de ser mamá

La actriz fue fotografiada junto a su prometido, Ashton Kutcher, cuando abandonaban un restaurante en Los Ángeles tras cenar con dos amigos acompañados por Wyatt que estaba en su portabebé.
La actriz fue fotografiada junto a su prometido, Ashton Kutcher, cuando abandonaban un restaurante en Los Ángeles tras cenar con dos amigos acompañados por Wyatt que estaba en su portabebé.
 La actriz fue fotografiada junto a su prometido, Ashton Kutcher, cuando abandonaban un restaurante en Los Ángeles tras cenar con dos amigos acompañados por Wyatt que estaba en su portabebé.  (Foto: The Grosby Group)
Mila Kunis está en proceso de recuperar su silueta.
 Mila Kunis está en proceso de recuperar su silueta.  (Foto: The Grosby Group)

Este fin de semana fue captada la primera imagen de Mila Kunis tras convertirse en mamá el pasado 30 de septiembre. La actriz y su prometido Ashton Kutcher fueron fotografiados cuando llegaron a cenar con un par de amigos al restaurante The Gadarene Swine en Los Ángeles, con ellos venía la pequeña Wyatt Isabelle, quien fue transportada en un portabebé por el recién estrenado papá.

Fiel a su casual y cómodo estilo, Mila lució ese día un capri de mezclilla combinado con tenis color rosa y una blusa negra holgada que, aunque no se ajustaba a su cuerpo, dejó ver que está en proceso de recuperar su figura, misma que en 2013 la posicionó como la mujer más sexy del año.

Ashton optó también por un estilo casual conformado por pantalones color beige, camiseta blanca y una gorra gris.

Desafortunadamente, la bebé estuvo cubierta en todo momento y no pudimos ver su rostro.

De acuerdo con testigos, la pareja pasó un rato con sus amigos y después se despidieron de ellos afectuosamente para tomar rumbos separados.


El nombre y cara de baby Kutcher
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×