Angélica y Sofía felicitan a Regina Castro por su cumple

La primera dama de México y su hija actriz recordaron el cumpleaños número nueve de “Regis”, la menor de la familia, con mensajes y fotos para felicitarla.
La primera dama de México y su hija actriz recordaron el cumpleaños número nueve de “Regis”, la menor de la familia, con mensajes y fotos para felicitarla.
 La primera dama de México y su hija actriz recordaron el cumpleaños número nueve de “Regis”, la menor de la familia, con mensajes y fotos para felicitarla.  (Foto: Instagram)
Angélica Rivera compartió fotos de Regina junto a ella y su esposo, el presidente Peña Nieto.
 Angélica Rivera compartió fotos de Regina junto a ella y su esposo, el presidente Peña Nieto.  (Foto: AngélicaRivera.com)

Angélica Rivera y Sofía Castro recordaron con cariño el cumpleaños de Regina Castro, la más pequeña integrante de la familia, quien este lunes celebró nueve años de vida.

Mediante su sitio web oficial, Angélica Rivera externó a la niña su felicitación, al mismo tiempo que la acompañó con varias imágenes de su hija menor, -producto de su primer matrimonio con José Alberto Castro- en sus momentos más cariñosos con su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto, quien ha demostrado anteriormente la buena relación que mantiene con las hijas de su actual esposa.

"Quiero compartirles que mi Regis cumple hoy 9 años. Gracias mi cielo por alegrar con tus sonrisas y ocurrencias todos nuestros días. Eres una de las bendiciones más grandes que nos ha dado la vida. Te amamos con todo el corazón. ¡Muchas felicidades mi hermosa niña!", son las palabras de la primera dama de México para su hija menor.

Sofía Castro considera a Enrique Peña Nieto su segundo papá.

Sofía Castro tampoco dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a su hermanita, al escribirle: "HAAPPYY B-DAAAY my baaabee te amo", junto a una foto de la cumpleañera portando una camiseta de las princesas de Disney.

Regina Castro es la menor de las hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, sus hermanas mayores son Fernanda y Sofía Castro.


En la red carpet de los MTV Millenial Awards
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×