Médicos de Amanda Bynes piden mantenerla hospitalizada durante un mes

Los doctores determinaron el estado de salud de la actriz y consiguieron orden del juez para mantenerla internada.
 Los doctores determinaron el estado de salud de la actriz y consiguieron orden del juez para mantenerla internada.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas Amanda Bynes fue detenida por conducir en estado inconveniente y hacer otra serie de sus locuras, como robar prendas en una tienda de Nueva York. Tras una búsqueda exhaustiva de sus padres para encontrarla, la actriz fue hospitalizada en contra de su voluntad, a lo que dijo sentirse "traicionada".

Notas relacionadas:

Por otro lado, los doctores utilizaron el método LPS Hold, cuyo propósito es determinar si el paciente necesita ser retenido porque representa un peligro para la sociedad. Después de evaluarla, los médicos determinaron que estuviera internada un mes más y realizaron una petición formal al juez para poder retenerla, el juez accedió debido a las pruebas que presentaron que confirmaban que la actriz "está muy enferma" y es incapaz de cuidarse, esto según lo publicado por el portal TMZ.


Amanda Bynes recae y vuelve a las andadas

Sobre el intento de los padres de Bynes por obtener nuevamente su custodia es incierto, pues según fuentes de dicho portal, Rick y Lynn han cambiado de opinión al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×