Hackean redes de Belinda para supuestamente desprestigiar a un medio

Este fin de semana, la cantante pop sufrió ataques a través de su red social Facebook, al publicar mensajes en los que se atacaba a un sitio informativo y sus periodistas.
Este fin de semana, la cantante pop sufrió ataques a través de su red social Facebook, al publicar mensajes en los que se atacaba a un sitio informativo y sus periodistas.
 Este fin de semana, la cantante pop sufrió ataques a través de su red social Facebook, al publicar mensajes en los que se atacaba a un sitio informativo y sus periodistas.  (Foto: AMC)

Desde hace unos días Belinda pudo haber tenido problemas con sus cuentas de Facebook y Twitter luego de que ella misma escribiera que algunas de sus publicaciones no habían sido de su autoría.

Las publicaciones iniciaron con una amenaza en contra del director de contenido del sitio SinEmbargo.mx, Alejandro Páez Varela, por lo que Belinda, por medio de su Twitter, aclaró: "Yo no puse eso en Facebook, creo que me hackearon", escribió.

Posteriormente los ataques continuaron haciéndoles acusaciones tanto al director de contenido como al periodista, Jorge Zepeda Patterson, a quienes su cuenta acusaba de abusar sexualmente de menores de edad: "Tengan cuidado y denuncien estos casos hoy detuvieron a ALEJANDRO PAEZ VARELA, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, COMPARTAN y DENUNCIEN para acabar con estas personas”, es lo que leía el mensaje que se publicó, de acuerdo con lo dado a conocer por el sitio SinEmbargo.

Notas relacionadas:

Casi enseguida de dicho post, la cantante desconoció haberlo escrito al publicar un tuit en el que explicaba la situación de su perfil de Facebook: "Mi Facebook esta siendo hackeado ayudenme a reportarlo porfavor yo no tengo nada que ver con lo que estan escribiendo".

Por otra parte, uno de los periodistas involucrados, respondió en su cuenta de Twitter que todo se trataba de una campaña de desprestigio en contra del sitio que dirige, debido a que el medio ha ido en crecimiento y se ha convertido en uno de los más visitados del país, lo anterior según lo publicado por el propio portal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×