Detalles de la boda inglesa de George Clooney y Amal Alamudinn

A la reunión asistieron familiares de los recién casados y algunos amigos, en la mayoría de Amal, para compartir una romántica velada a los pies del hotel Danesfield House.
 A la reunión asistieron familiares de los recién casados y algunos amigos, en la mayoría de Amal, para compartir una romántica velada a los pies del hotel Danesfield House.  (Foto: Getty Images)
Amal lucía espléndida con su vestido de noche estilo Hollywood firmado por Donna Karan .
 Amal lucía espléndida con su vestido de noche estilo Hollywood firmado por Donna Karan .  (Foto: The Grosby Group)

Como se había rumorado anteriormente, la fiesta fue realizada para todos aquellos que no pudieron asistir al enlace en Venecia, además de que éste fue organizado por los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamudinn, mismos que reservaron la mitad de las habitaciones del hotel: "estamos todos muy contentos. Estamos deseando celebrar la boda de Amal y George aquí. Este es un sitio encantador para ello. Será muy especial", adelantó la mamá de la Sra. Clooney unas horas antes de que se llevase a cabo la celebración, aseguró el Daily Telegraph.


George, su chofer y guardia de seguridad arribando al hotel.
 George, su chofer y guardia de seguridad arribando al hotel.  (Foto: The Grosby Group)

La feliz pareja vistió impecablemente atuendos nocturnos, en el caso de George, traje negro, camisa blanca y corbata rayada en tonos oscuros, mientras que Amal, portaba un vestido dorado Donna Karan, cuya apertura dejaba ver sus estilizadas piernas. De acuerdo a Hello Magazine, de los 90 invitados se encontraban compañeros de Amal en Oxford, algunos de sus familiares de Beirut, y amigos de sus parientes cercanos. De igual manera volaron desde Buffalo, Nueva York, los allegados a Clooney como su familia. Hasta ahora se desconoce la asistencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, además de otras personalidades como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Kevin Spacey o Ewan McGregor.

Notas relacionadas:

El periódico El Mundo, reportó que a los invitados se les ofrecía beber cocteles "his" o "her", cuyos ingredientes variaban según los gustos de los esposos, por ejemplo, la bebida del actor estaba hecha a base de tequila y vodka, mientras que la de Amal, contenía vodka y licor de fruta de la pasión; además de que la cena fue elaborada por el restaurante mismo del hotel, el cual está reconocido con estrella Michelin. Entre las opciones del menú se ofreció muslo de pato, roas beef y filetes de cordero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×